Espartan
New member
Señores/as he llevado mi Rolex 'Hulk' de vuelta a la tienda ya que está en garantía, es una tienda de prestigio que lleva décadas en mi ciudad (prefiero no decir nombres) y son distribuidores autorizados de Rolex. ¿El motivo?, el reloj va clavado y está en perfecto estado, pero para que coincidan exactamente las marcas de las 12, 3, 6 y 9 tiene que estar entre dos 'clicks' del bisel. El caso es que siempre que me lo ponía, estaba ajustando la posición para que quedase más o menos exactamente en el sitio, como buen maniático perfeccionista que soy. O sea que para mí sí que era un problema. Voy a la tienda y me dicen que hable con el relojero, y él me insiste que eso es algo habitual, que pasa en todas las marcas , y me dice que lo ajuste yo manualmente, como la conversación no iba a ningún lado me trasladan a hablar con la dependienta que me vendió el reloj, (un encanto de persona). Tras exponerle la situación me dice que si quiere lo pueden enviar a Rolex pero que no está segura que lo consideren como un 'defecto', yo insisto y digo que prefiero probar, así que dejé el reloj para que lo enviasen. Ahora estoy con la mosca en la oreja porque tengo pánico a los SAT, y no sé si valía la pena pasar por esto por esa pequeña 'imperfección', pero es que era ya algo compulsivo cada vez que me ponía a mirar el reloj. ¿Hubieseis hecho lo mismo?