• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Esta es la España de la Eurocopa?

Claudio

Baneado
¿Esta es la España de la Eurocopa?
Bueno, hemos ganado cómodamente a Honduras, pero la verdad es que no he visto a la España de la Eurocopa... No sé, pero algo tiene que cambiar o Chile nos manda para casa el viernes :oops:

Pues no será la España de la Eurocopa, pero ha terminado el partido contra Alemania exactamente igual que la otra vez :yipi:
 

GutiG

New member
Iniciado por GutiG el 22 de Junio

......................., y perdonarme pero aquí no hay equipo. Los pases en las hipotéticas ocasiones de peligro no encuentran jugador en la posición a la que va la pelota, y luego el cansancio, pero qué cansancio ni que le....s............................

Y luego lo de los entrenadores, con todos mis respetos para el Sr. del Bosque, ...............

Dicen que rectificar es de sabios, pero que rectificar mucho es de necios. Así que para no pasar ni por lo uno ni por lo otro:

ME VOY A COMER ESTO CON PATATITAS


.


.
 

Ancora

Moderator
Dicen que rectificar es de sabios, pero que rectificar mucho es de necios. Así que para no pasar ni por lo uno ni por lo otro:

ME VOY A COMER ESTO CON PATATITAS


.


.

Cuanto me alegro del atracon de patatitas que te vas a dar.Espero que el domingo sea racion doble:rofl::rofl::rofl::rofl:

:party::party::party::party::party::party::party::party::party:

Por cierto, que panzada de reir me pegue con tu rectificacion. GENIAL.:great:
 

GutiG

New member
Ya me gustaría, ya.................... aunque luego tenga que pasar tres o cuatro días con sales de frutas
 

GSARONNI

New member
No es cómo se empieza sino como se acaba y yo llevo años sufriendo decepciones, asi que este año ya he disfrutado lo suficiente, y tambien sufrido. Asi que espero que llevemos esto hasta el final, otra no se nos va a presentar
 

athen

New member
He sido crítico con Del Bosque y tengo que reconocerlo. Ayer jugaron muy bien, como hacía tiempo que no los veía jugar. Han ido de menos a más tanto Del Bosque tomando decisiones, como los jugadores rindiendo.

Ganen o pierdan el domingo, los noventa minutos de ayer son inolvidables.
 
Arriba