Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Esfera?

¿Color de la esfera?

• Blanca

Votos: 22 37,9%
  • Negra

Votos: 31 53,4%
  • Otro Color

Votos: 5 8,6%

• Votantes totales
    58

Bilhana

New member
No discrimino a ningún reloj por su color...

magenta004.jpg

Vamos, que me gustan todos

corona

New member
Para mi casi seguro la esfera blanca es la mejor ,pues distitnguo mejor la numeracion que en otro color. Saludos.

juan_music73

New member
A mi me gustan las esferas negras,es mas,todos los relojes que tengo tienen la esfera negra,exceptuando algunos vintages "heredados".
Saludos,Juan

gnomo72

Well-known member
Donde mejor veo la hora es en las azules o negras; pero he de reconocer que las que más me gustan son las blancas ...

Claudio

Baneado
Era una lástima que un hilo tan interesante hubiese estado "dormido" durante tanto tiempo (casi 15 meses). Voy a contestar a la pregunta: a mí me gusta cualquier color de esfera. En lo que más me fijo es en el conjunto. Si me preguntaran sobre el color de la esfera de algunos de los relojes que tengo, no sabría qué contestar.

gnomo72

Well-known member
Pues sí que a sido un lástima; pero gracias a Rafael a vuelto a ponerse de actualidad ...

Claudio

Baneado
El azul del Candino del "Comando Candino" de FdR tampoco está nada mal. Es de las pocas esferas de las que me acuerdo de su color.

25uqmpv.jpg

LUCIMODI

New member
Depende del reloj pero en general negro para divers y pilots, blanco o crema para vintages y relojes de vestir. Pero qué me decís de la elegancia de las esferas plateadas o grises? Incluso tengo un verde que me encanta.

nikkho

Active member
Me gusta más blanca o plateada, la encuentro más legible. Eso si, que las agujas sean pavonadas, y no plateadas.

tissot_prc_200_automatic_chronograph.jpg