Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿El Monster del pobre?

gnomo72

Well-known member
Salvando muchísimas distancias porsupuesto (de ahí lo del pobre), no se me tire al cuello nadie please! :he:

CASIO MTD-1073-1A1VEF

z_mtd_1073_1a3v_1__77396.1359078625.1280.1280.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MTD-1073-1a1

psicoac

Active member
Qué joios son estos orientales ... hasta cuando parece que no copian .... copian o se "inspiran" ... :scrito:
En cualquier caso, es chulo ... tiene un cierto aire vintage :guay:
Saludos Rafa!

psicoac

Active member
Ese debate no lleva a ninguna parte ... y es mu facil ...
Corona roscada .... si es 100 bañarte etc ... si es 200 pues buceo .... da igual lo que bucees ... qué porcentaje de submarinistas nos metemos a 100 metros siquiera ... Los de saturación ya saben perfectamente lo que tienen que comprar ...
Corona sin rosca ... lavado de manos ... ponga lo que ponga en tos lados ...

zampetti

Moderador
Le he propuesto a un grupo que tenemos por aquí en Algeciras para comprarnos uno cada uno y hacerle algún tipo de personalización. No ha gustado, me han mandado a ..... buscar otro.

Pues a mí me gustaba. :cry:

luis1987

Active member
j:no::no::no::no::no::no::no::no::no: asi no se puede......yo con las ganas y resulta que en mi pais no lo venden:no: y segun yo me limitaria a uno cada medio año para economizar pero ahora me has dado otro motivo para saltarme la regla ejejejej saludos !!!

LAMCCORP

New member
En rendimiento no tiene nada de pobre:ilove:, puede que en estética o en la ausencia de una maquinaria de multiples piezas, ya que no es automatico ni a cuerda como un diver ruso, esta situación para los que nos gustan las maquinas complejas....de todas formas es un gran reloj.

Nokland

Active member
Pues a mi me gusta bastante....

He de hacer una confesion, me estoy empezando a sentir un poco extraño, ya que hasta ahora no miraba a "otros" relojes que no fueran mecanicos. Pero no se si es que la imperiosa necesidad de CRI, subyugada por las telarañas de mi cartera, o simplemente que me empiezo a aburrir o me hago mas viejo, estan haciendo que ahora empieze de nuevo a querer cuarzos!!! (casios y swatch... no nos engañemos, jeje)....

El caso es que me siento un poco infiel a mis principios, o como si despues de años con ojos solo para la esposa de uno... ahora empezara a fijarme en "otras".....jajaja

Saludos, y gracias por el reloj... me gusta mucho, demasiado quizas con el verano tan cerquita....uff

gnomo72

Well-known member
Pues a mi me gusta bastante....

He de hacer una confesion, me estoy empezando a sentir un poco extraño, ya que hasta ahora no miraba a "otros" relojes que no fueran mecanicos. Pero no se si es que la imperiosa necesidad de CRI, subyugada por las telarañas de mi cartera, o simplemente que me empiezo a aburrir o me hago mas viejo, estan haciendo que ahora empieze de nuevo a querer cuarzos!!! (casios y swatch... no nos engañemos, jeje)....

El caso es que me siento un poco infiel a mis principios, o como si despues de años con ojos solo para la esposa de uno... ahora empezara a fijarme en "otras".....jajaja

Saludos, y gracias por el reloj... me gusta mucho, demasiado quizas con el verano tan cerquita....uff

Sentimiento compartido compañero ... no es extraño, todos tarde o temprano pasamos por esas fases, yo también ando en una de ellas, también eso es lo bonito de esta afición, si no, que aburrimiento siempre pensando en el mismo reloj y la misma marca, por muuuy buena que sea. Mis fases son menos agudas porque siempre me ha gustado igual Juana que su hermana, pero haberlas ailas ...