Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿El mejor para pasión?

¿Cual para Pasión¿

• NEOMONSTER

Votos: 0 0,0%
  • U.S. SUBMARINE

• JEEP DIVER

• INVICTA

• LOTUS

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Jose Maria A.B.

New member
Señoreeeeesss!! Buenas tardes!!:yes:

Esta tarde salgo en la procesión del Cristo de Pasión en Huelva.....y como es la primera Semana Santa que estoy en FdR, pues voy a ponerme en la muñeca el que me aconsejéis..........
Os adjunto una foto de mi caja con algunos detalles, y otra del ESQ Movado....que lo tenía puesto, y no me acordé de ponerlo para la foto..:rules::rules:

Hasta las 18:30 (APROX.) estaré aceptando propuestas, ¿ok? :happy::happy:

Gracias de antemano,
Jose Maria Aragon
catalogorelojesfdr.jpg

esqmovado1.jpg

cybermendi

Baneado
Tal vez no estar pendiente del paso del tiempo te ayude a vivir más el paso de la procesión. Mi propuesta: sin reloj, y, en todo caso, que tengas una magnífica procesión. Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, jovenzuelo! :rules:
No es por el paso del tiempo......pero me gusta ir controlando si se van cumpliendo los tramos en el tiempo previsto..:yes::yes:
Peroooo......Aaargghhh!!!....se me olvidó incluir al ESQ Movado en las opciones de votación!....:grrrrrr:

Vaya churro de encuesta que me está saliendo!!!

En fin......seguiremos informando!!

Jose Maria Aragon

Eusebio

Well-known member
¿Has dicho Cristo de la Pasión?, pues no hay duda posible, el Sandoz. Mas rojo pasión que esa esfera no verás.
Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
Primero: gracias por tu opinion!!....
Y después......es que el Sandoz lo veo demasiado "chillón" para esta noche......Todo va en tonos morados y verdes.....y ese rojo ahí tan....¿cantoso?.....
OJO: y el reloj es una joyita!!!.....Pero no lo veo para hoy, la verdad....
De todos modos: la mayoría mandará!!

Jose Maria Aragon

Eusebio

Well-known member
Pues entonces.... para tonos morados y verdes... :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Pues vendría muy bien el tono azulón del Seiko de la "parienta", pero no veo la manera de hacerlo un poco mas grande en el tiempo que te queda. :he::he::he::he::he:

Saludos.