Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Donde comprar volante (con su espiral) de un Asian 6497?

Dr Lobo

Well-known member
Pues eso, que he vuelto a cometer unas de mis meteduras de pata:oops: y necesito el susodicho volante.:cry: Mejor no entro en detalles porque me da vergüenza.:scrito:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mayormente el espiral.

Yo te puedo mandar un espiral. ¿ Sabes montarlo ?
La mayoría de los espirales 6497/8 vienen con sistema etachron.

11070674895_8f7939e6d0_o.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Desgraciadamente no seriía capaz de montarlo, pero tendría quien me lo hiciera, la verdad es que soy un desastre para las tareas mas sencillas. Gracias Maestro.
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchísimas gracias Maestro, pero dada la categoría del reloj no merece la pena. Pero tengo una duda: a la caja tipo "Radiomir" le podría servir un calibre de Molnija 3602, se que se montan en cajas muy parecidas y tengo un 3602 "muerto de risa". Gracias de todas formas.
 

Eusebio

Well-known member
Muchísimas gracias Maestro, pero dada la categoría del reloj no merece la pena. Pero tengo una duda: a la caja tipo "Radiomir" le podría servir un calibre de Molnija 3602, se que se montan en cajas muy parecidas y tengo un 3602 "muerto de risa". Gracias de todas formas.

No te sirve la Molnija, tiene media línea menos que la 6497 y las alturas tampoco coinciden. Los diámetros de las agujas tampoco.

Pero Lobo, el Maestro te lo ha puesto a güevo, si no quieres andar con relojes o calibras p'arriba y p'abajo, pones el balance bien protegido en un cajita de juanolas y se lo envías. Te recompone o cambia la espiral y ya lo montas tu cuando te lo devuelva. EMHO.

Un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mándame el calibre, arreglaré el espiral.

Muchísimas gracias Maestro, pero dada la categoría del reloj no merece la pena. Pero tengo una duda: a la caja tipo "Radiomir" le podría servir un calibre de Molnija 3602, se que se montan en cajas muy parecidas y tengo un 3602 "muerto de risa". Gracias de todas formas.

Un chino cualquiera que ha tocado Pedro Izquierdo, deja de ser un chino cualquiera...:yes:

El que Pedro lo arregle le da plusvalía a ese chino...:scrito:

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
 

Dr Lobo

Well-known member
Por eso me da vergúenza, enviar el reloj mas barato que tengo, de todas formas voy a indagar aquí en Badajoz, que ya está bien de intentar arreglarlo todo vía Internet.:oops:
 

Dr Lobo

Well-known member
Es mas, me voy a poner como meta el arreglarlo yo mismo, que mejor para empezar que un chino...:nosena: Vamos que me lo cargo pero seguro, seguro.:rules:
 
Arriba