Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosos el Eyes on the Stars (Snoopy Award) y el Gemini!!!!!!!!Bueno, porque no presentarlos, ya que hablais de los omega, aqui estan:
![]()
El primero que tuve fue el Day date, comodisimo y practico.
![]()
Despues, al comprar mi primer zenith, en la negociacion el vendedor no quiso bajar mas y me dio un Seamaster 300m azul como parte del descuento, no me convencia mucho el color pero el trato valia la pena.
Solo bastante tiempo mas tarde vi un Seemaster negro en un foro.
El Planet Ocean cayo al ver la edicion liquidmetal, que al final no compre y me quede el normal de 42 mm. Para mi uno de los diver mas bonitos
![]()
Hace un tiempo me dio la neura de los speedmaster, ya tenia uno pero me fui introduciendo en los foros, viendo mas modelos, en fin, os suena eso de la CRI, no?
Pues con tiempo y comprando a otros foreros, fueron cayendo estos otros
Snoopy, Apollo XV
![]()
Gemini Conrad, 50th An.
![]()
Creo que ya me he pasado, se acabo el cupo de los Omega
Espero que os haya gustado, y disculpad la porqueria de fotos, my movil y yo no damos para mas
Saludos
Bueno, porque no presentarlos, ya que hablais de los omega, aqui estan:
![]()
El primero que tuve fue el Day date, comodisimo y practico.
![]()
Despues, al comprar mi primer zenith, en la negociacion el vendedor no quiso bajar mas y me dio un Seamaster 300m azul como parte del descuento, no me convencia mucho el color pero el trato valia la pena.
Solo bastante tiempo mas tarde vi un Seemaster negro en un foro.
El Planet Ocean cayo al ver la edicion liquidmetal, que al final no compre y me quede el normal de 42 mm. Para mi uno de los diver mas bonitos
![]()
Hace un tiempo me dio la neura de los speedmaster, ya tenia uno pero me fui introduciendo en los foros, viendo mas modelos, en fin, os suena eso de la CRI, no?
Pues con tiempo y comprando a otros foreros, fueron cayendo estos otros
Snoopy, Apollo XV
![]()
Gemini Conrad, 50th An.
![]()
Creo que ya me he pasado, se acabo el cupo de los Omega
Espero que os haya gustado, y disculpad la porqueria de fotos, my movil y yo no damos para mas
Saludos