Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Dónde está este reloj?

ashantene

New member
Supongo que algún forero lo habrá visto ¿sabéis dónde está? ¿y la marca? Si no lo acertáis daré pistas... aunque no creo que haga falta. Un saludo.

P.S. Disculpad la calidad, la foto la he tomado con el móvil.

Última edición:

RIOAZA

New member
Ni con foto, no lo sé. Yo nací y vivia en la calle Conde de Altea de Valencia capital, entonces era lo normal nacer en casa.

ashantene

New member
Jabapese,

Si jugaste al jeroglífico, entendería que tu respuesta es Roma. O quizás no descubrí el significado de tu enigmática respuesta...

ashantene

New member
Pista.

El director de la marca de este reloj es una persona que sacó al gremio suizo de la fuerte depresión que tenía frente a los orientales. Lo hizo haciendo relojes baratos y de un diseño atractivo.

¿OS ayuda?

ashantene

New member
Otra pista, está en un museo donde ahora se exhibe la obra completo de uno de los padres del arte abstracto.

¿Lo sabéis?

Teo

New member
Está en el Centro Pompidou de París ¿A que sí?
Aquí va una foto que hice en 2008

Ya siento que la foto sea tan grande, pero no sé ponerla más pequeña.
Saludos,
Teo

Última edición:

ashantene

New member
Teo !!!exacto!!! en el centro George Pompidou, veo que ese dìa tambièn habìa una buena cola, al igual que hace pocas fechas cuando fui a ver la exposiciòn de Kandisnky [que era el artista al que me referìa en el anterior mensaje].

Para ajustar la foto, normalmente en todos los progamas hay una pestana donde te indica el tamano que deseas. Si utilizas imageshack vete a la secciòn del foro de ayuda y te lo explica.

Un saludo.

Última edición:

Claudio

Baneado
Está en el Centro Pompidou de París ¿A que sí?
Aquí va una foto que hice en 2008
Ya siento que la foto sea tan grande, pero no sé ponerla más pequeña.
Saludos,
Teo

42459302.jpg