Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Dónde comprar un reloj original a buen precio?

maikelnait

New member
Hola, estoy interesado en este reloj:

http://store.emporioarmaniwatches.c...welry/sportivo-AR2461P.html?imagePath=AR2461#

Como podéis ver, en la web oficial vale 300€, pero en ebay o amazon se puede encontrar por 170, lo cual me hace dudar de que sean originales a pesar de que estos vendedores dan 2 años de garantía, tienen teléfono de atención al cliente y juran y perjuran que es original. Alguien me puede orientar para comprarlo a buen precio y que no sea falsificación? Gracias

maikelnait

New member
Ese vendedor ya lo tenía visto, pero por desgracia creo que el reloj es falso:

Foto de la web del vendedor (ornees.com):

b397c00eac589bc482fae64c8d7e7ca0.png

Foto de la tienda oficial de Armani:

0d4038b18bc8ba3cdc74f8da86d7b8e7.png

psicoac

Active member
Has oido alguna vez eso de que el fabricante se reserva el derecho de cambiar las características del producto sin previo aviso?
En cualquier caso, si no estás seguro, mejor compralo donde tu mejor veas compi, saludetes !

Tirano

Active member
En eBay está prohibido vender falsificaciones y copias, si un vendedor lo hiciese, probablemente le cerrarían la cuenta y no llegaría a las 15.000 transacciones con voto positivo...

No obstante, como bien te ha comentado Psicoac, compralo donde más confianza te transmita :yes:

Oscar, pues ando, por fin ando!! Ayer me quité la venda de huevo pocho :eek:la:

psicoac

Active member
En eBay está prohibido vender falsificaciones y copias, si un vendedor lo hiciese, probablemente le cerrarían la cuenta y no llegaría a las 15.000 transacciones con voto positivo...

No obstante, como bien te ha comentado Psicoac, compralo donde más confianza te transmita :yes:

Alaaaaa!!!! pos me alegro mucho Guzmán querido !!! un poquín de rehabilitación no? poco a poco ... :scrito: y cuidate que la zona estará débil de tanto tiempo inmovilizada ... :neutral:

Alphonse P.

Supermoderator,
...un poquín de rehabilitación no? poco a poco ... :scrito:

Eso, eso un masaje en el área afectada, mucho cuidado y ya verás como queda nuestro amigo Tirano.:yes:

El procedimiento debe ser ejecutado por una profesional, claro...:rules:

Eva-Longoria-nurse.gif

Que te mejores amigo Tirano!!!!:great:

waltonjones

Consigliere
Eso, eso un masaje en el área afectada, mucho cuidado y ya verás como queda nuestro amigo Tirano.:yes:

El procedimiento debe ser ejecutado por una profesional, claro...:rules:

Eva-Longoria-nurse.gif

Que te mejores amigo Tirano!!!!:great:

Estoy tratando de contar las velas, pero no hay manera. :nosena:

psicoac

Active member
:rofl::rofl::rofl: .... a mí las velas me dan un poco igual, pero qué lleva en el frasco ... :neutral:

psicoac

Active member
Aaaahhhh ...y oye Guzmán, en el protocolo dice que lo tiene que untar una enfermera? :dudoso: porque entonces ya sé yo donde reside el principio activo ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aaaahhhh ...y oye Guzmán, en el protocolo dice que lo tiene que untar una enfermera? :dudoso: porque entonces ya sé yo donde reside el principio activo ... :scrito:

Tirano no contesta...:sarcastic: Creo que ahora le están untando el huevo...:rules:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Joanot

Active member
Guzmán, no sabía que tenías un huevo pocho. Y el otro, ¿como lo tienes? Cuídate mucho que con estas cosas no se juega. :nosena::666:

latest

psicoac

Active member
No lo va a tener pocho ... con esas cacho-enfermeras rubias que se gastan en Albania :sarcastic:

116.jpg

maikelnait

New member

estará prohibido, pero parece que cuelan más de uno:

https://comunidad.ebay.es/t5/Compra...a-como-original-y-encima-fallado/qaq-p/199344

A lo mejor me lo compro en Ali express, cuesta 50€ y así al menos sé seguro lo que tengo

psicoac

Active member
El usuario tiene 5 votos, eso siempre es una garantía ... :sarcastic: contra 15.000 ... :yes: