Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual ha sido vuestro mejor regalo?

Tirano

Active member
Muy bonito tu Raymond, Dr. Lobo, muy elegante :yes:

En mi caso es este Festina automático, que me dio mi padre con los cristales rotos por si yo quería repararlos y me lo quedaba... y aquí está conmigo :ilove:

ybyluoht.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Es tu primer automático, ¿verdad?

Pues no, he tenido muchos en tiempos pretéritos y aparte de los cuarzos tenía un seiko 5 del 81, además este fue un cambio por un Mido, que a su vez volvía a recuperar a cambio de un Seiko 5 Military (el nuevo, más grande), el problema del Mido es que sólo tiene 37 mm y se lo tengo cedido a mi hijo menor que es delgadito, pero a mí me quedaba minúsculo.:scrito:
Por cierto su actual poseedor está encantado con el Military.:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Muy bonito tu Raymond, Dr. Lobo, muy elegante :yes:

En mi caso es este Festina automático, que me dio mi padre con los cristales rotos por si yo quería repararlos y me lo quedaba... y aquí está conmigo :ilove:

ybyluoht.jpg

Muy bonito ese festina, tiene aspecto de tener sus añitos y hay quien dice que los modelos más antiguos son mejores que los nuevos,:nosena: y curiosas agujas "breguet" son más raras actualmente pero sí se suelen ver en relojes de estética antigua o en relojes de bolsillo. Me gustan.:great:

Nokland

Active member
Pues mi mejor regalo, hablando de relojes, no lo es por calidad, o por caro. Lo es por el detalle que supuso, y el esfuerzo que hizo por comprarlo quien me lo regalo, gastando mas de lo que en ese entonces podia permitirse, solo para que yo tuviera el capricho de un reloj que en esa época (en la que era completo desconocedor de la "verdad de los relojes buenos"), consideraba un "pezado de reloj".

Gracias le doy, y a pesar de ser cuarzo, sigue siendo uno de mis favoritos, sino el que mas.

I9Gz3ZKUWKo6NjHQ

Dr Lobo

Well-known member
Pues mi mejor regalo, hablando de relojes, no lo es por calidad, o por caro. Lo es por el detalle que supuso, y el esfuerzo que hizo por comprarlo quien me lo regalo, gastando mas de lo que en ese entonces podia permitirse, solo para que yo tuviera el capricho de un reloj que en esa época (en la que era completo desconocedor de la "verdad de los relojes buenos"), consideraba un "pezado de reloj".

Gracias le doy, y a pesar de ser cuarzo, sigue siendo uno de mis favoritos, sino el que mas.

I9Gz3ZKUWKo6NjHQ

Ya dije que no sólo me refería al precio. Normal que esté y seguirá estando entre tus favoritos.:great:

Tirano

Active member
Pues no es tan antiguo Dr. Lobo.... o eso creo, jeje, no se cuantos años lo tuvo antes de dármelo.

Piscoac... ¡¡que relojazo!! :eek:h::yes:

Nokland, esos son precisamente los mejores relojes (o libros, o viajes, o lo que sea), los que se regalan con ganas y apreciamos de verdad. Espero que lo disfrutes mucho tiempo :guay:

Gnomo, se lo que ese reloj significa para ti, espero que puedas seguir manteniendo vivo el recuerdo cada vez que lo uses o lo veas :yes:

cibertris

Active member
A dia de hoy y aparte de los que me he regalado a mi mismo(casi todos...),desde luego el mas y el mejor,mi Longines FdR

2ey9760.jpg
[/IMG]

cibertris

Active member
Cielo Santo fleming Vaya CYMA!!!!
Santo Cielo...
Enhorabuena compi,peazo reloj y con legado,ahi es nada

Eusebio

Well-known member
Me estoy estrujando la sesera para recordar algún reloj de cierta categoría que me hayan regalado y he llegado a una conclusión: No tengo ningún reloj de categoría, ni regalado ni comprado por mí mismo.

Dejando a parte este tema, tendremos que rebuscar entre los regalos de piezas usadas, herencias o cesiones en vida. Y aquí si que hay una pieza que brilla con luz propia. Es un regalo de mi abuelo a mi padre y que este a su vez me regaló a mí.

6zsqs3.jpg

Un saludo.