Aunque tengamos relojes de diferentes marcas, y todos ellos nos gusten, yo creo que siempre hay una marca que por una u otra razón significa "algo más" para nosotros. La mía es Longines, una marca que para mi siempre ha sido especial. De niño fue el primer reloj que llevé, y siempre la he visto como "la marca" por excelencia. Omega también siempre me ha parecido especial, por razones familiares, y se que es una marca de superior "caché" (como se que hay otras muchas que la superan ampliamente en este aspecto) pero cuando llevo un Longines en mi muñeca siempre siento que llevo un reloj "especial" y lo llevo con particular orgullo.
Cuando tengo que enfrentarme a algún reto profesional importante, es una pequeña manía, pero siempre llevo un Longines o un Omega en la muñeca, aunque con preferencia hacia la primera
Cuando tengo que enfrentarme a algún reto profesional importante, es una pequeña manía, pero siempre llevo un Longines o un Omega en la muñeca, aunque con preferencia hacia la primera