De los relojes me interesa TODO. Me gustan mucho los relojes en sí, me atraen estéticamente, como complemento o simplemente para mirarlos. También su historia, la Historia con mayúsculas (Los grandes maestros relojeros como Breguet, los grandes inventos de hace doscientos años y más, las marcas con gran tradición como Patek, Vacheron, Breguet...) y la historia en "pequeño", como la del Vostok Amphibia o la propia historia de mis relojes antiguos. Y me gusta, me fascina, la mecánica relojera, los calibres, cómo están hechos. Lo que ocurre es que me da bastante respeto aún. Una de las cosas más complicadas de siempre (por su tamaño, la necesidad de precisión...) me parece diseñar, construir y trabajar con las manos estos calibres, y si nos metemos ya con complicaciones, nunca mejor dicho, como cronos y tal, ni te cuento; soy de los que me tengo que ir haciendo con más herramientas y conocimientos para practicar con calibres viejos. Pero me interesa mucho. Y me encanta leer sobre relojes, en las dos vertientes, los relojes y sus calibres. Está claro que he votado la tercera opción.