Mi favorito desde el punto de vista estético es éste:
![]()
![]()
Felices Pascuas
Me costaría mucho elegir uno concreto. Los que entran nuevos, tienen ese "plus" de ser nuevos, los más antiguos les vas cogiendo cada vez más cariño... y al final si entraron... es que estéticamente me gustaban todos ellos. Pero voy a elegir uno, este Seiko (que no quiere decir que mañana cambie de idea y sea otro...)
![]()
Fácil :
![]()
Saludos
Me pasa como a otros compañeros. En función del estado de ánimo, asociaciones que haga con una determinada persona, época del año, etc, mi elección de favorito puede variar. Sin ir mas lejos, hasta hace unas horas era un Pobeda que he mostrado alguna vez, pero la asociación que hago de el y los recuerdos que me trae han hecho que lo haya guardado al fondo del cajón sin fecha prevista de salida (Foto de archivo de su última revisión)
![]()
Me pasa como a otros compañeros. En función del estado de ánimo, asociaciones que haga con una determinada persona, época del año, etc, mi elección de favorito puede variar. Sin ir mas lejos, hasta hace unas horas era un Pobeda que he mostrado alguna vez, pero la asociación que hago de el y los recuerdos que me trae han hecho que lo haya guardado al fondo del cajón sin fecha prevista de salida...
Fíjate si son importantes para nosotros nuestros relojes...y otros no los hacen ni caso. Sí que es verdad que nos pasan a veces esas cosas Tirano. Yo usaba mucho mi Swatch crono hace años, pero lo llevaba puesto el día que tuve un accidente de mucha mala suerte, y ¡¡durante un tiempo cogí manía al reloj!!...
Tengo dos o tres ... pero si me tuviera que quedar con uno ... seguramente sería éste ...
![]()
Hola amigos, mi primer post despues de la presentación.
Mi favorito es el Speedmaster Pro Moonwatch, pero no puedo poner foto de mi reloj porque no se me permite poner ningun enlace.
Un saludo
Hola y bienvenido a FdR ... sigue con nosotros y en poco tiempo ya podrás utilizar todas las herramientas del foro ... disfruta de él :great: