Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuántas veces habeis dicho? ...

Tirano

Active member
El año pasado lo dije como 3 o 4 veces. Evidentemente, sólo lo cumplí 1 :rofl::rofl:

Eso si, desde que lo dije, llevo aguantando ya 3 mesecitos sin que entre nada, solo ha habido salidas. Sigo ahorrando para algo gordo... gordo

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
De momento ninguna. Lo que sí he dicho es que voy a comprar menos, y más espaciado, pero que sea el último no :no::no::no: No es malo comprar relojes siempre que el gasto esté dentro de lo lógico según la economía de cada uno, creo que hay otras cosas peores en las que gastar dinero. Aunque claro, alguien puede pensar que es tirar el dinero, pero seguro que esa persona es que no es aficionada a los relojes, sino a otras cosas, en las que seguro que el gasto está justificadísimo :666:

Pero sí es verdad que a medida que vas comprando relojes, te vas haciendo con modelos que por época, o estética, tipo de movimiento o marcas, has querido tener desde hace años, y poco a poco vas estando más satisfecho de tener "sueños" cumplidos, así que las compras irán siendo más selectivas quizá...comprando menos porque ya tienes bastantes de los que querías tener...:burla:

BAH!!! ¡¡¡¡Si pudiese, compraría 10 todos los meses, porque esto es infinito!!!! Qué maravilla, no me privo yo del placer de buscar un modelo, investigarlo, hasta conseguirlo, abrir la caja y verlo, ponérmelo la primera vez, hacerle más fotos que a una modelo....:sherlock:sherlock:drunk::eek:h::eek:h::ilove::ilove::ilove:¡¡No me privo yo de eso así por las buenas!!

IPAG4190

Baneado
Nuncaaaaa, no quiero, no puedo, me es imposible dejarloooo...

Jamas dire eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nolodic

Active member
"El último que me compro, hasta...
que no termine de trastear los que tengo a medias"
que llegue el verano"
el año que viene"
Que no ahorre un poco"
....
La verdad que por si sola no, pero acompañada me la digo mucho:sarcastic:

El último no, pero de momento...... llevo como 15 veces en lo que va de año jajajajaja y han caído varios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gavila

New member
gnomo, eso no le he dicho nunca, lo que si me digo es que cuando un reloj me hace tilin me digo, tengo uno mas o menos igual, si la contestación es que sí lo intento descartar, aunque a veces no me puedo resistir, que le vamos a hacer.....

Eusebio

Well-known member
Lo suelo decir unas ocho o diez veces al año, hasta que compro el siguiente.

Ahh, y también me dejo de fumar unas 20 veces al día. Hasta que enciendo el siguiente. :rules::rules::rules:

Carlitos Ri Ya

New member
No se puede evitar , cuando tienes el reloj enfrente , pienso que será el último y así me la paso cuando entro a la subastas en internet.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk