De momento ninguna. Lo que sí he dicho es que voy a comprar menos, y más espaciado, pero que sea el último no :no::no::no: No es malo comprar relojes siempre que el gasto esté dentro de lo lógico según la economía de cada uno, creo que hay otras cosas peores en las que gastar dinero. Aunque claro, alguien puede pensar que es tirar el dinero, pero seguro que esa persona es que no es aficionada a los relojes, sino a otras cosas, en las que seguro que el gasto está justificadísimo :666:
Pero sí es verdad que a medida que vas comprando relojes, te vas haciendo con modelos que por época, o estética, tipo de movimiento o marcas, has querido tener desde hace años, y poco a poco vas estando más satisfecho de tener "sueños" cumplidos, así que las compras irán siendo más selectivas quizá...comprando menos porque ya tienes bastantes de los que querías tener...:burla:
BAH!!! ¡¡¡¡Si pudiese, compraría 10 todos los meses, porque esto es infinito!!!! Qué maravilla, no me privo yo del placer de buscar un modelo, investigarlo, hasta conseguirlo, abrir la caja y verlo, ponérmelo la primera vez, hacerle más fotos que a una modelo....:sherlock:sherlock:drunk:

h:

h::ilove::ilove::ilove:¡¡No me privo yo de eso así por las buenas!!