Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál ha sido su mayor error?

lalow

New member
Al abrir este hilo me gustaría saber cuál ha sido su mayor error en compra.
Antes de conocer un poco de relojes tenía en mi colección relojes que ahora odio jeje. Poseía 2 Movado Museum y 2 Tissot de cuarzo y demás piezas que al día de hoy solo conservo los 2 omegas que tenía.

Y para ti ¿Cuál ha sido tu mayor error?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoac

Active member
Pues ninguno y todos ...
Ninguno porque todo el tiempo que los he usado he sido o "me han hecho muy feliz" y todos, porque al final poco a poco, antes o después todos van saliendo uno tras otro ...
Por tanto ninguno y todos ... ¿culpable? ... este mundo consumista y pasar demasiadas horas delante de esta pantalla a diario ...

Tirano

Active member
No tengo foto, pero si que he cometido errores:

- Una vez compré un Gigandet antiguo en un bazar, con un buen calibre (creo que era un AS 1130) pero al llegar a casa... vi que estaba mas echo polvo de lo que pensaba y me arrepentí. Al menos, conseguí cambiarlo por algo que me gustaba mas.

- El verano pasado, debido a un pequeño malentendido... acabé comprando un Jaeger LeCoultre de oro. Muy bonito, elegante, precioso... pero diminuto, 30mm... y sólo lo he usado una vez. Antes de que acabe el año, ese se irá.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Error grave ninguno y muchos pequeños, probablemente si hubiera tenido mas paciencia tendría muy pocos relojes y de mejor calidad; me he quedado en seis y en su momento pienso reemplazar dos por similares de mas calidad (un diver clásico y otro tipo compressor). Pero pienso tomármelo con calma.:oops:

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ tengo un montón !!! Pero que siguen conmigo los endiablados...
Durante muchos años y de mas joven compré compulsivamente... ¡¡¡ a manos llenas !!! Todo tipo de cacharros... soy una colejuntadora pura.

Ahora y ya mas grande y reposada - y sin un euro partido al medio - veo toda esa maraña relojil y les grito: " ¡¡¡¡¡ Qué han hecho con mi dinero !!!!! "
¡¡¡ JAJAJAAAAAAAA !!!

Espartan

New member
El único error hasta la fecha del que me arrepiento es comprarme mi primer Panerai con números arábigos en vez del dial Panerai clásico, el modelo en concreto es este: (Pam359)
pam359_01.jpg

Nico52

New member
Mi mayor error es no conformarme con nada y estar siempre buscando, buscando, buscando,......hasta que encuentro uno.
Y claro, después vuelta a empezar!!!