Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Crisis? ¿Que crisis.

chaviondo

Member
Con la que está cayendo no queda más remedio que agudizar el ingenio. Este año me han regalado en reyes el típico y tradicional set de colonia qué venía en una caja chulisima de cartón rígido que, la verdad, daba pena tirar. Pensé en utilizarla para guardar mil cosas pero a veces te ocupa más la caja que lo que hay dentro. De pronto se me encendió la bombilla y me dije ¿por qué no hacerme con ella una caja para guardar relojes? Me puse manos a la obra y salió esto:

img2013011600327.jpg


Sólo se necesita una plancha de gomaespuma de un grosor adecuado ( unos 3-4 centímetros ), un cúter y un poco de paciencia . A mi me llevó hacerlo unos 20 minutos escasos. Se trata de cortar en la plancha rectángulos de 4,5 x 7 cm. A mi me dio para 4 relojes pero eso depende lógicamente de las dimensiones de la caja. Como la plancha ya la tenía la caja me salió por 0 euros. Ahora para currarlo un poco más voy a ver si forro o pinto la tapa para quitar los logos originales

img2013011600329.jpg


Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para almacenar vuestros relojes de forma económica

P.D. la colonia huele fenomenal

Saludos
 
Última edición:

chaviondo

Member
Me pareció que quedaban demasiado juntas las dos filas aunque apurando un poco quizás si que hubiera entrado una segunda fila
 

FERGUSON

Active member
CUANTO ME ALEGRO!!!! creía que yo era el único. Yo me he adaptado una de colonia tambien, bueno dos. Y los cacharrillos los tengo en cajas de bombones metálicas. Buen trabajo!
 

jositus

Moderador
Pues si, en estos tiempos hay que agudizar e ingenio, buena idea compañero, gracias por compartirla.
 
Arriba