chaviondo
Member
Con la que está cayendo no queda más remedio que agudizar el ingenio. Este año me han regalado en reyes el típico y tradicional set de colonia qué venía en una caja chulisima de cartón rígido que, la verdad, daba pena tirar. Pensé en utilizarla para guardar mil cosas pero a veces te ocupa más la caja que lo que hay dentro. De pronto se me encendió la bombilla y me dije ¿por qué no hacerme con ella una caja para guardar relojes? Me puse manos a la obra y salió esto:
Sólo se necesita una plancha de gomaespuma de un grosor adecuado ( unos 3-4 centímetros ), un cúter y un poco de paciencia . A mi me llevó hacerlo unos 20 minutos escasos. Se trata de cortar en la plancha rectángulos de 4,5 x 7 cm. A mi me dio para 4 relojes pero eso depende lógicamente de las dimensiones de la caja. Como la plancha ya la tenía la caja me salió por 0 euros. Ahora para currarlo un poco más voy a ver si forro o pinto la tapa para quitar los logos originales
Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para almacenar vuestros relojes de forma económica
P.D. la colonia huele fenomenal
Saludos

Sólo se necesita una plancha de gomaespuma de un grosor adecuado ( unos 3-4 centímetros ), un cúter y un poco de paciencia . A mi me llevó hacerlo unos 20 minutos escasos. Se trata de cortar en la plancha rectángulos de 4,5 x 7 cm. A mi me dio para 4 relojes pero eso depende lógicamente de las dimensiones de la caja. Como la plancha ya la tenía la caja me salió por 0 euros. Ahora para currarlo un poco más voy a ver si forro o pinto la tapa para quitar los logos originales

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para almacenar vuestros relojes de forma económica
P.D. la colonia huele fenomenal
Saludos
Última edición: