Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Control, control...?

Francisco L.

New member
:dudoso::dudoso: Estimados Foreros: Hace unos dias que entre en posesion de un reloj casio radio-controlado, el cual va muy, muy xacto con los pitidos horarios del arradio, mi pregunta es la siguiente; ¿ Puedo quitarlo del parato radio sin peligro de que se descontrole el reloj?. Es muis pesado el llevarlo por la calle amarrao al radio y la gente mira y murmura. Por favor, espero vuestras soluciones. Grasias.

kc1dm9.png

Saludos. :he:

gnomo72

Well-known member
Yo he tenido dos y los tuve que regalar porque ya eran una obsesión de CONTROL ...

FERGUSON

Well-known member
No, no se pueden separar. Son radio controlados e indivisibles.
Al menos no es un reloj solar.

Eusebio

Well-known member
:rofl::rofl::rofl::rofl:

La cosa es que estos relojes se sincronizan mediante un pequeño micrófono que recoge los pitos de la "aradio".
Consecuencia pues: Si el reloj no "escucha" los pitos, no sincroniza. :he::he::he:

Pero, al igual que los lechones, este reloj se puede separar de la radio madre e ir por libre durante unas cuantas horas. Al cabo, tendrá que volver irremisiblemente al lado de la "Panasonic" para poderse sincronizar tan a gusto.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Edito: Menos mal que es un cuarzo, si llega a ser un mecánico agarrao al altavoz de la "arradio", se te magnetiza si o si.

Francisco L.

New member
:dudoso: :eek:h: Por lo que alcanzo a sacar de vuestras respuestas, es quel relos le mama la onda al radio y que tengo mucha suerte de que sea de cuarso (a mi me parese como de metal y pleciglas y la cincha de goma)porque si no se masnetiza y que no lo separe mucho del radio madre, que por cierto gasta mucha pila to eldia ensendia. ¿Boy encaminao?.

m relojero

New member
pontelo en el hombro aver si sintonizas la radio y vas musicalizando la ciudad. esta bueno :rofl:
saludos :guay:

PakoGerman

New member
Pero, a ver, que no me entero. El reloj en cuestión ¿es el redondo marca casio o el cuadrado marca panasonic?.

A mi estos relojes raros no me gustan. Tuve uno de uranio o plutonio o algo así y lo tuve que regalar porque me salieron escamas y branquias.

Por cierto, al que se lo regalé le salieron alas. Salio volando y le he perdido la pista....

Ahora ya solo me los compro de pila normal, bueno de esas pequeñas porque las de petaca pesan mucho.

Saludos.

koki

New member
Pero, a ver, que no me entero. El reloj en cuestión ¿es el redondo marca casio o el cuadrado marca panasonic?.

A mi estos relojes raros no me gustan. Tuve uno de uranio o plutonio o algo así y lo tuve que regalar porque me salieron escamas y branquias.

Por cierto, al que se lo regalé le salieron alas. Salio volando y le he perdido la pista....

Ahora ya solo me los compro de pila normal, bueno de esas pequeñas porque las de petaca pesan mucho.

Saludos.
:dudoso: :confused::confused::confused:
ahhh jejejejeje ( efecto retardado):he: