Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con que puedo llenar este vacío...?

Edertano

New member
Yo lo rellenaría con una estampita de la Virgen.
Tienes una buena collección y a mí me daría algo si le pasara algo.

ReydelReloj

New member
Te falta un casio digital de 20-30 euros, para deporte de riesgo, faenas pesadas, hacer deporte en general , para la montaña , la playa, en plan 4 x 4, un tanque que no te de pena romperlo , que lo vayas a maltratar y que no te duela, eso te falta, saludos

XSieiro

Well-known member
Te falta un casio digital de 20-30 euros, para deporte de riesgo, faenas pesadas, hacer deporte en general , para la montaña , la playa, en plan 4 x 4, un tanque que no te de pena romperlo , que lo vayas a maltratar y que no te duela, eso te falta, saludos
Desde que abrí este hilo, ha cambiado mucho la caja! Casios digitales, en otra cajita de 12... jajaja

ALEJANDROpm

New member
Mi pequeña colección no es tan variada como me gustaría, pero tengo ahí un pequeño vacío... que se os ocurre para llenarlo?

fde9873be41feb42cddad3b204438f94.jpg

¿Un humilde Seiko 5?

¿Algo como un Orient Bambino o Seagull 1963?

¿Algún Casio digital de los de pila de 10 años o solar?

Eso variando. Si es algo en mismo gusto de lo que se ve en la caja, pues igual algún diver de Orient mecánico, o un Parnis "MM"... o si no te da repelús un cuarzo de 3-5 años de pila, pero de ese mismo corte de tu caja, y por ejemplo para deporte y demás sin mucho temor, este Casio MTF-E004D-1AVEF, que lo acabo de mirar hoy en su web y mira qué guapete:

MTF-E004D-1AVEF.jpg

También puedes meter una paelleras de 50 mm. de esas de 3 relojes de Marea o de Police... :rofl: