Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con qué escribes hoy?

javierfc

New member
Hoy he cargado esta, hacia tiempo que no la usaba, la he cargado con Diamine Orange :rules:

dscn1631q.jpg

Esta estilográfica refuerza lo que a veces se comenta acerca de la falta de originalidad. Delta ha sacado una Titanio con la misma combinación de bandas de resina y el diseño del capuchón es el mismo que el de las Passion.

Muy bonita de todas formas.
 

JLML

New member
Buenas
Lo que he notado es que uds cambian muy de continuo de pluma, sería interesante hacer una encuesta con el tiempo medio que dan a cada pluma (o juego de). Por ejemplo, en mi caso las rondas son de una semana
Saludos
 

Alberto

New member
Buenas
Lo que he notado es que uds cambian muy de continuo de pluma, sería interesante hacer una encuesta con el tiempo medio que dan a cada pluma (o juego de). Por ejemplo, en mi caso las rondas son de una semana
Saludos

Esto es una locura, ahora mismo tengo ¡¡19 plumas cargadas!!, un día utilizo una y otro día otra, pero reconozco que son muchas para tener cargadas a la vez, de hecho hay alguna que no la uso desde hace mes o mes y medio. :cry:
 

javierfc

New member
¿No es esta pluma edición limitada de Kaweco? :dudoso:

Bueno, limitada hasta cierto punto al igual que la amarilla y algunas Al Sport en azul y en rojo..

En realidad son colores de los que la marca ha producido 2000 unidades, en todo caso lo cierto es que no escasean en absoluto y eso que hace años que empezaron a distribuirse.

Un saludo.
 

MANC

Member
Yo tengo cargadas ahora 9 plumas y he decidido que sólo voy a dejar cinco, porque 9 no se pueden utilizar a menudo (menos si fueran 19 :eek:h:).

En cuanto a las rondas, a mí me suelen durar unas dos semanas de promedio, aunque hay plumas que me duran más de un mes. Por ejemplo, la que tengo cargada con tinta roja.
 

Brigantinus

New member
Yo tengo cargadas ahora 9 plumas y he decidido que sólo voy a dejar cinco, porque 9 no se pueden utilizar a menudo (menos si fueran 19 :eek:h:).

En cuanto a las rondas, a mí me suelen durar unas dos semanas de promedio, aunque hay plumas que me duran más de un mes. Por ejemplo, la que tengo cargada con tinta roja.

Para mi, lo más práctico es mantener cargadas unas 7 u 8, y las demás descargadas. Si quiero usarlas con mojar la punta en un tintero ya es suficiente, a modo de palillero o portaplumas. Algunas he observado que soy capaz de escribir tres-cuatro páginas antes de volver a cargarlas. Debe ser por el alimentador que llevan, supongo.
 

jonas03040

New member
Buenas
Lo que he notado es que uds cambian muy de continuo de pluma, sería interesante hacer una encuesta con el tiempo medio que dan a cada pluma (o juego de). Por ejemplo, en mi caso las rondas son de una semana
Saludos

JLML, en mi caso, tengo dos de uso continuo que traigo conmigo todo el tiempo, una en tinta azul y otra en negro, por lo regular.

Encima de mi escritorio tengo una o dos a veces, con otras tintas, más cuando acabo de comprar un nuevo tintero, no me puedo aguantar las ganas de probarlo y cargo alguna de las plumas que uso en mi oficina.

El cambio de las plumas es casi cada semana, aunque por lo general, a la mano he traído desde hace meses una Parker 51 con nib F, que escribe genial

Un saludo :guay:
 

Alberto

New member
a la mano he traído desde hace meses una Parker 51 con nib F, que escribe genial

Lealo usted bien Sr. JLML, tres o cuatro veces si es necesario, y despues envíe un mensaje a la impresora de usted sabe quien. :nosena:
 

Estilograficas

New member
Pues hoy me la "juego" con una Big red con un plumín "Deluxe"...que compré ya hace tiempo. Ayer mismo el señor Iosepus la tuvo entre manos ;)
 

Alberto

New member
Pues hoy me la "juego" con una Big red con un plumín "Deluxe"...que compré ya hace tiempo. Ayer mismo el señor Iosepus la tuvo entre manos ;)

Por un lado me alegro de que el Sr. Iosepus se encuentre por Madrid y ya conozca ese magnifico club, porqué supongo que usted no se desplazo hasta Japón, ¿o si?.
Con respecto a la Big red D. Álvaro......:sinafotos:
 

victor1

New member
Hoy he recibido de Alemania un plumín OM para la Pelikan 200, así que la he cargado y voy de estreno de plumín. La tinta, tódo un clásico, naturalmente, la azul real de Rohrer-Klinger.

Me gusta mucho cambiar los plumines en los modelos de pluma proclives a ello, lástima que no sean muy gáciles de encontrar.
 

JLML

New member
Pues tendrá que tener cuidado con las cosas que le seducen a "Estiloragficas", tan jóvenes tienen su peligrosidad, y le pueden llevar a Ud. en frente del protector del menor (o como se llame)
 
Arriba