Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con cuál os quedariais?

Cronos

New member
En vista que nadie me va a regalar el reloj que me gusta, he decidido hacerme yo mismo un regalito de Reyes :he:

Cuento con un presupuesto de entre 1.000€ -1.250€

Estoy dudando entre:
- Longines Legend Diver (Nuevo)

- Longines Grande Vitesse (Nuevo)

- Longines Hydroconquest (Nuevo)

- Omega Speedmaster 3510.50 (Usado) - el de 39mm de caja (sin contar corona)

Pues eso...a ver si me podéis orientar sobre qué compra sería la más acertada.

Gracias y un saludo

Última edición:

Claudio

Baneado
Seguro que ahora estás más liado que antes de preguntar :rules:. ¡Tú te lo buscaste!
Yo me quedaría con el LLD.

Cronos

New member
Pues sí, ahora todavía estoy más indeciso que antes :dudoso:

Yo siempre he querido tener un Speedmaster pero, a casi igualdad de precios con los Longines, y teniendo en cuenta que sólo puedo aspirar a uno usado con el presupuesto que barajo, si a esto añado la línea tan bonita que tienen los Longines...ufff...que indecisión xD!

Yo entre los Longines, y después de haber visto cientos de fotos, creo que me quedo (en este orden):
1- Grande Vitesse
2- Legend Diver
3- Hydroconquest

Pero es que el Omega también me tira mucho... :dudoso: :dudoso: :dudoso:

jjuaco

New member
A)Si lo quieres deportivo,Grand Vitesse
B)Si lo quieres màs clàsico-vintage,Legend Diver
El Hydroconquest me gusta màs el sòlo hora,encima màs barato.

Gracia

New member
En vista que nadie me va a regalar el reloj que me gusta, he decidido hacerme yo mismo un regalito de Reyes :he:

Cuento con un presupuesto de entre 1.000€ -1.250€

Estoy dudando entre:
- Longines Legend Diver (Nuevo)

- Longines Grande Vitesse (Nuevo)

- Longines Hydroconquest (Nuevo)

- Omega Speedmaster 3510.50 (Usado) - el de 39mm de caja (sin contar corona)

Pues eso...a ver si me podéis orientar sobre qué compra sería la más acertada.

Gracias y un saludo
Yo con el longines legend, aunque yo no entiendo de relojes, pero es el que mas me gusta

Cronos

New member
Pues parece que la mayoría se decanta por el Legend Diver. Y, la verdad, es que es un reloj que tiene una pinta excelente. :yes:

Sin embargo, y dejando a parte el lado estético, hay algo que no acabo de entender: el precio del LLD con la máquina que monta. A la hora de comprar un reloj, casi siempre valoro una serie de aspectos para tomar una decisión: estética, marca, maquinaria, precio.

¿Cómo puede ser el Legend casi igual de caro que el Grande Vitesse montando el LLD una maquinaria base ETA2824-2? Aunque ya conozco las bondades de esa maquina (tengo algún reloj que la monta), desde un punto de vista macánico (sólo valorando el interior del reloj), ¿no creéis que el Grande Vitesse o el Omega es mejor opción? Entre estos 2, ¿que maquinaria es más fiable?

Voy a dejar de comprarme relojes, que cada vez que me pongo a ello, me tiro días dando muchas vueltas a la cabeza :he:

Última edición:

josama

Baneado
El Longines Grande Vitesse , Me probe un Omega speedmaster de 39 mm y queda como una patada en los cojines. Esos 39 mm no aparecen.

Cronos

New member
Me probe un Omega speedmaster de 39 mm y queda como una patada en los cojines. Esos 39 mm no aparecen.

¿Tan mal queda un speedy de 39mm? :dudoso:

La verdad es que yo no tengo la muñeca demasiado grande y tengo la intención de probármelo en alguna relojería antes de adquirirlo.

De todas formas, si alguno puede colgar alguna foto de un Speedmaster con caja de 39mm, se lo agradecería...más que nada, para ir descartando la opción de Omega.