Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Comprar un Rolex Profesional?

¿Qué Rolex de la serie Profesional elegirías?

• Votantes totales
    174

belibastre

Member
Yo he elegido el GTM.:yes:
Pero veo que hay mucha igualdad, lo que hace pensar que Rolex, nos gusta mucho sea cualsea el modelo:ilove:

huriana

New member
Yo he votado por el GMT Master II, pero de Rolex aún me gusta mas otro par de modelos que no figuran en la encuesta.

Ahora que si incluyes el nuevo SUB con bisel cerámico ya me lo pienso.

Un saludo.

Fordham

New member
Pues a mi me gusta el Milgauss, pero como no está en la lista :sarcastic:, me quedo con el submariner no date

Salu2
Fordham

rgavira

New member
Verdaderamente, yo eligiría el Milgauss pero como no está en la encuesta, me quedo con el Submariner No Date

TonieT

Baneado
ya vote mientras sea Rolex Submariner cualquiera je ¿podemos hacer una encuesta para saber cuantas chicas hay registradas en este foro? yo me apunto como voluntario para registrar a las solteras como yo jejeje

16610

New member
Submariner Date.
Estoy deacuerdo en que el no date tiene la esfera más pura, más limpia, pero para mí la utilidad del fechador es muy importante.

dtombo

New member
He vuelto a entrar en este post y me ha quedado alucinado con lo igualada que está la encuesta, aunque yo sigo votando por el GMT Master II.

lubusssster

New member
despues de muchas divagaciones entre unos y otros me he decidido por el Sub. "No-Date" 14060M
es puesto un anuncio en busco del foro de compra venta y espero no tardar mucho en encontrarlo :)

lubusssster

New member
subwp5.jpg

que CRI tengo...que larga es la espera...