Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo os gustan más los datarios?

¿Cómo os gustan más los datarios?

• fondo blanco letra y número negro

Votos: 3 42,9%
  • fondo negro letra y número blanco

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7

gnomo72

Well-known member
¿Con fondo blanco letra y número negro o fondo negro letra y número blanco? :oops:

2dm7c6g.jpg

IMG_20170715_210340.jpg

diegclem

Member
Considero que debería ser a juego con la esfera. Si es clara, fondo claro y número negros. Si es oscura, Fondo negro y números blancos.

Aunque en general, prefiero el fondo negro con números blancos.

Nico52

New member
Considero que debería ser a juego con la esfera. Si es clara, fondo claro y número negros. Si es oscura, Fondo negro y números blancos.

Aunque en general, prefiero el fondo negro con números blancos.

Totalmente de acuerdo.

Para mi el fechador se ha convertido en imprescindible, tanto que no he comprado algunos relojes por no tener fechador.

Tirano

Active member
A juego con la esfera, como ya han dicho por ahi :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

santi81

Member
No tengo manías con eso, pero me gustan del mismo color de la esfera con marco en acero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
A mi me gustan los calendarios en los relojes. Me gustan tanto los de tipo mirilla o ventanilla como los de tipo subesfera con aguja, o los pointer date, que me encantan con los 31 días en el borde de la esfera y su aguja larga con punta roja para señalar el día. Y entre los relojes Gran Complicación, me gustan especialmente los calendarios completos con día del mes, día de la semana, mes, fases lunares y edad de la luna y hasta año...Me gusta mucho que mis relojes me aporten estas informaciones, siempre que estén bien diseñados y resulten agradables de mirar y fáciles de leer. Una esfera legible y cómoda de leer a pesar de ofrecer mucha información es todo un logro del diseño, y hay buenos ejemplos de ello, y de lo contrario.

En cuanto a fondo negro o blanco, estoy con varios de los compañeros, depende de la esfera, puede quedar mejor de una forma u otra; en general, con esfera negra prefiero fondo negro y número blanco, y con esfera blanca, verde, azul, champán, etc, prefiero fechador con fondo blanco y número negro.

Un detalle que me encanta es el sábado en azul y el domingo en rojo de algunos relojes, como los Seiko 5, que gusta más todavía usar en fin de semana por eso :ilove:

Constantino

New member
estoy casi seguro de que esto lo comentamos igual el año pasado? yo voy epocas, pero ahora soy del mismo color de la esfera, y gran datario :D