Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo os gustan más los índices de un reloj?

¿Cómo preferís los índices de un reloj?

• Con números arábigos

Votos: 3 27,3%
  • Con números romanos

Votos: 0 0,0%
  • Sin ningún tipo de número, es decir, con palotes o puntos

Votos: 8 72,7%
  • Sin índices

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11

Asterix

Moderador
¿Cómo preferís los índices de un reloj?. ¿Con números arábigos?. ¿Con números romanos?. ¿Sin ninguna clase de números, es decir, simplemente con palotes?. ¿Quizá lo preferis sin índices?.

Asterix

Moderador
Pues votaré que con palotes o puntos. Pero en vintages me gustan con números arábigos.

TonieT

Baneado
Falta una respuesta la de me gustan todas las opciones, yo luego aclararía que en cada estilo pues por ejemplo en un clásico tanto me gusta los índices sin números como con números e índices o también con los romanos, luego en un Pilot pues arábigos junto con índices luego en un Diver pues lo mismo o solo índices o círculos y triángulos, por eso me gustan todas las opciones.

Saludos

zampetti

Moderador
Mas o menos opino lo mismo. Tendria que ver el resto del reloj. No sabria decirte si me gustan mas rubias o morenas, tendria que ver el resto :rules:

gnomo72

Well-known member
... aqui una muestra de mis últimas dos adqusiciones con y sin números

bgtz81.jpg

28l9uux.jpg

Andypinto

New member
Pues a mi, en general, me gustan con numero arábigos, pero no soy talibán en ello pues tengo relojes sin números, y también con números romanos, así como con números a las 12, 3, 6 y 9 y el resto sólo indices.
Como dice Antonio, hay que ver el reloj y después decidir.
Un abrazo a todos.

RAUL GUZMAN

New member
Claro que sí , falta la opción de " todos tipos " va de acuerdo al estilo del reloj , aun que me inclino mucho por los de n° s romanos y el de palotes ,como algunos vintages ... Ah , pero ha de ser en relieve , en cualquier tipo , con indicadores de garrapata que se fijan a la esfera , en fín , todos tienen su propia belleza ...saludos

papalula4

Member
Me sumo a esta opción porque aunque cada uno pueda tener sus preferencias, está claro que dependera del reloj que tengas entre manos (o en tu muñeca). Hay casos es los que el punto parece obligatgorio (un Rolex sub), pero no me imágino un Frank Mueller sin esos númerosd tan espectaculares que llevan sus esferas.

Joanot

Active member
Falta una respuesta la de me gustan todas las opciones, yo luego aclararía que en cada estilo pues por ejemplo en un clásico tanto me gusta los índices sin números como con números e índices o también con los romanos, luego en un Pilot pues arábigos junto con índices luego en un Diver pues lo mismo o solo índices o círculos y triángulos, por eso me gustan todas las opciones.

Saludos

Lo mesmo digo. :yes:

enay

Moderador
Cuanto mas limpio, mejor.:yes: Así que voto por los palotes, pero depende del reloj.:dudoso: