psicoac
Active member
Cómo aquel niño tímido del que muchos se reían en el colegio allá por 1979, con 6 añillos que careció de habilidades sociales durante mucho tiempo debido a una falta de socialización por estar "recluido" demasiado tiempo en casa y no disfrutar de todo el afecto que sus progenitores pudieron haberle dado ... y que se refugió en sí mismo, en sus juegos en casa solito con el Lego, (por eso hoy es mi avatar y porque su "escafandra" lo protege cual Buzz Lighyear) ... que en un momento dado intentó resurgir como el Ave Fenix y estudió Psicología y comenzó a darse cuenta de que el mundo era bonito en moto y que la gente, esa que no habían sabido enseñarle a valorar sus padres, era linda ... y que un día se casó y tuvo dos soles y aprendió lo que verdaderamente era QUERER y AMAR ... tanto en darlo como en recibirlo ...
Ese mismo digo ... ¿cómo ha llegado a los 2000 likes? ...
Si supiérais cuánto aún hoy en día valoro la más mínima dósis de afecto? ... Me habéis enseñado tanto sin saberlo ... me emocionáis, de verdad ...
Gracias por esos 2000 GRACIAS ... me hacen un poquito más feliz ...
En fin que me pongo sentimental ... os dejo unas fotos de relojes en las que en este tiempo he intentado daros lo mejor de mí ...
...espero seguir dándolo y no defraudaros ...
Un abrazo a todos