Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Armis o correa?

¿armis o correa?

• Armis.

Votos: 4 16,0%
  • Correa.

Votos: 21 84,0%

• Votantes totales
    25

gnomo72

Well-known member
... con unos pantalones nuevos ...

bgtz81.jpg

Andypinto

New member
... con unos pantalones nuevos ...

bgtz81.jpg
Pues le acertaste medio a medio con la elección amigo gnomo. Quedó de cine.
¡Como cambia un reloj con pantalones nuevos!
Enhorabuena, ahora tienes un precioso reloj digno de la mas elegante de las ocasiones.
Un abrazo.

meshio

New member
EMHO la correa queda mejor en ese precioso reloj que tienes, aunque si el armis es muy cómodo para ti...

Quintiliano

New member
Soy partidario del armis casi en cualquier situación, hasta en los buzos. Me parece que es mas fiable y cómodo para mi muñeca, incluso llega a darle cierta "presencia" al reloj que lo lleva.
Pero hay casos que no y el de ese Candino es que no. La verdad es que el armis que enseñas tampoco es cosa de otro mundo. Si el acabado fuera algo mas ancho, si llevara esas "tapitas" (ahora no recuerdo como se llaman) que llegan justo a la curvatura de la caja, puede que la cosa fuera diferente pero, tal y como lo enseñas, me quedo con la correa.

Un abrazo.

Opino exactamente igual.

Añado una cosa: si piensas usar el reloj para "vestir" y en situaciones en que no hagas esfuerzos físicos, la correa es la mejor opción.

Saludos

soloenmotos

New member
la correa le da el aspecto serio de reloj y lo hace ver muy elegante e indispensable para el humano de negocios, pero el armis como le dicen ustedes al extensible de acero le da un toque atrevido que simula ser o verse como un accesorio mas o una joya en tu muñeca para esos dias de fiesta o vida nocturna.
bonita pieza de las muchas que no conocia, felicidades.
saludos desde acapulco y me despido deseandoles muy buenos dias a europa y buenas noches mexico.