Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien me dice como se llama este componente del reloj?

Usersito

New member
Se que es para matarme, pero es una pieza que necesito comprar y no se como se llama. No estoy seguro si es pasador o como. Compré un reloj que tiene incluido teléfono en una tienda online y venía desmontado. En algún momento he perdido ese metal que se usa para fijar la correa al reloj. Lo pongo en una imagen para que veáis lo que busco:

Bueno, no puedo poner enlaces, tendría que esperar 3 días.

¿Como me explico? Está lo que es el reloj en sí y la correa. Las dos correas lo llevan (parece una adivinanza :rules:) Una de las correas solo lleva los agujeritos y en el extremo más ancho está el componente, que hace que se fije la correa al reloj. Este componente entra en dos agujeros que tiene el cuerpo del reloj. Es como una varita fina que en los extremos se recoge un poco y cuando la alineas con los agujeritos se pone normal y se queda encajada. Creo que un bebe se explicaría mejor que yo :oops:

Gracias anticipadas.

Eusebio

Well-known member
Se que es para matarme, pero es una pieza que necesito comprar y no se como se llama. No estoy seguro si es pasador o como. Compré un reloj que tiene incluido teléfono en una tienda online y venía desmontado. En algún momento he perdido ese metal que se usa para fijar la correa al reloj. Lo pongo en una imagen para que veáis lo que busco:

Gracias anticipadas.

Tu mismo lo has dicho. Cualquier relojero de barrio te lo pondrá y, a poco que lo conozcas, casi seguro que te sale gratis.

Un saludo.

Usersito

New member
Muchisimas gracias por su respuesta Eusebio. Lo único que todo lo que veo por Ebay son bastante gordos de grosor. Parecen más bien para los eslabones que forman una correa. Lo que busco es algo del grosor de una aguja de coser, incluso puede que mas fino. Saludos.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Pasadores mas finos que una aguja?:dudoso:

Podrían ser 16 ó 18mm de los de pin fijo????....:dudoso::dudoso::dudoso:

detail.jpg

Esto sigue siendo una adivinanza...:he:

Usersito

New member
Lo acabé encontrando. Estaba en una bolsita encima de la cama. Cuando quité todas las cosas de lo alto para acostarme apareció. Si es que soy muy desorganizado jajaja. Gracias por vuestras respuestas.