• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien conoce ZED o Club ZED?

enay

Moderador
¿Que navegador utilizas?.
Si es explorer, prueba a usar Firefox o Chrome u Opera. A lo mejor, a esos navegadores no les afecta.
No es la solución , pero al menos no te incordiará.
Salu2
 

ldtime

New member
¿Que navegador utilizas?.
Si es explorer, prueba a usar Firefox o Chrome u Opera. A lo mejor, a esos navegadores no les afecta.
No es la solución , pero al menos no te incordiará.
Salu2

El problema es que creo que las ventanas se abren "solas", aunque no tenga abierto ningun navegador
 

jomamato

New member
Exáctamente, es lo que tu dices, se abren solas. Ayer actualicé el CCleaner, y me dió tres errores o infecciones, lo estoy volviendo a hacer a ver que sale, pero siguen saliendo las ventanas cuando le da la gana. Me descargué también el Argente Utilities que parece muy completo, pero con los errores como no se (y no me atrevo) cuales son los que puedo borrar. El Ad-aware, ayer me salió, sin problemas, una locura.
 

jomamato

New member
Ayer (hasta las 3:30), no me dejaba reiniciar el Sistema, tampoco el modo a prueba de fallos, me da que voy a pasar un dia completito. De nuevo gracias por toda vuestra experiencia.
 

Antonio

Administrator
Instala algun antivirus, aun que sea en modo prueba.
Mi recomendacion es que instales Kaspersky - http://www.kaspersky.com/sp/

Si tienes Windows Vista/7 comprueba que Windows Defender este activo y actualizado

Instala Spybot: Search & Destroy - http://www.safer-networking.org/
Instala Malwarebytes - http://www.malwarebytes.org/

Cada vez que "pases" los programas y te diga que ha eliminado algo, reinicia y vuelve a pasarlos.

CCleaner en estos casos es inutil, por que es una herramienta para limpiar/optimizar.

A ver si algo de esto te funciona.

Ah, y pasate a Firefox si es que aun no lo estas utilizando ;)

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Joma!
Veamos....te recomendaria (Que supongo lo habrás hecho, pero para asegurar)...

a) Mira en la pestaña INICIO que tienes en el MSCONFIG (Tal vez debas desmarcar algo que este anclado ahí).
b) Echa un vistazo en el REGEDIT (Con cuidado si no estás seguro al 100%).
b) Por supuesto, antivirus actualizado y pasale un buen Anti Spyware (Tampoco está de más un vistazo a: http://cert.inteco.es/Proteccion/Utiles_Gratuitos/)
c) Tomate unas cervezas (Verás como el tema no te parece tan preocupante....:yes::yes:).

Y bromas aparte: club zed es un servicio de suscripcion premium de SMS que estan siempre bordeando el limite de la legalidad. Yo una vez tuve un problema con ellos, y no fui capaz de darme de baja en algo que NO HABIA SOLICITADO!!. Finalmente, presioné, y fue Orange quien tuvo que intervenir, cortarles la comunicacion conmigo y ademas me abonaron todos los importes de los SMS que había recibido. (Funcionan cobrando por los SMS que recibes en tu movil).

Y sobre y el tema seguridad: siempre he tenido claro que es la mejor inversion que se puede hacer en un equipo informático! :great::great:

Saludos, y suerte!!

Jose Maria Aragon
 

jomamato

New member
Firefox es el navegador que utilizo generalmente, estoy haciendo más o menos los que me recomendáis más alguna iniciativa propia. Daré con ello, si no desespero antes.
 

ashantene

New member
Jomamato, siento decirte esto, pero haz un buen backup y format c:. Tómalo como una revisión a fondo del coche. Un saludo.
 

ldtime

New member
Yo ya estoy bastante hartito de estos bichos que aunque los des quitado, siempre te dejan historias raras y el sistema muy inestable. Así que tengo los datos, en otro disco duro, utilizo algunos programas portables también desde otro disco duro, y cuando pasa algo, formateo el disco de sistema, meto los drivers y los programas mas usados. Ya ni me mato en hacer imágenes de disco, backups ni nada.
Simplemente formatear e instalar.
En cuestión de una hora y queda todo listo.

En fin que entre spywares y el spam, parece que hay alguna gente que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar a los demás...
 
Arriba