Hola a todos
Hace unos días que no entro por falta de tiempo y al hacerlo hoy, me he quedado un poco "de piedra". Estas opiniones habría que ignorarlas, pero no he podido. No se puede ofender a los que no queremos o no podemos gastarnos una cantidad importante de dinero en un reloj. Yo no tengo ni Rolex ni Omega y ya puestos, ni el menospreciado Hamilton, pero no por ello dejan de gustarme los relojes y los que tengo los aprecio mucho independientemente del precio que se les ponga. El reloj de mi Padre, el de mi Comunión, el que me pude comprar con mi primera paga... a día de hoy tienen para mí un valor muy superior al de cualquier Rolex u Omega que me pongan por delante.
En fin, no entiendo esa forma de pensar y de menospreciar a los demás.
En cuanto a Invicta, estoy muy orgulloso de poder llevar uno. Es mi reloj principal. Desde que lo compré no lo he dejado descansar ni un día. No ha llegado a detenerse, lo que quiere decir que lo pongo a diario y sigue como el primer día. Me costó unos 105€ creo recordar, y lo llevo encantado y estoy feliz con él. Creo que es tan digno o más que cualquier otro:
Saludos
Agustín