Estoy de acuerdo con los q dicen q te tomes un tiempo, los aceites tienen que volver a redistribuirse bien. Pero en 6 meses, si todo sigue igual quizas te sirva esto. Tengo un Orient Automatico Titaniun que me adelantaba mucho llegandome a hacerlo 25 minutos al dia!!. Lo lleve al relojero y me dijo q tenia q ir muchas veces hasta q lograramos dar en el clavo. Habia algo q no andaba bien...Entre a este foro cdo no era miembro y me servi de las indicaciones, obvio...me decidi a abrirlo yo (si si lo raye un poco) pero no resultaba en mi caso. mirando bien el reloj y pensando un poco te das cuenta que la raqueta que dicen q hay q tocar no iba a cambiar las cosas ya que es evidente que es para una regulacion fina. Asi que me decidi, con cuidado y un poco de miedo por las advertencias, a mover la otra. En mi caso esta raqueta se encontraba en el extremo de un semircirculo, digamos en el numero 180º y la movi a los 160º aprox. O sorpresa el reloj, a los dias me atrasaba! sólo unos segundos y NO SE ACUMULABAN!!, le di un pequeño ajuste y voila, el reloj se mueve con una exactitud asombrosa. Le ahgo el seguimiento con el reloj del celular y el minuto cambiaba entre los 4 y 5 segundos despues de pasar el segundero por las 12, TODO EL DIA FUE ASI! ni se movio de ahi. Lo deje 2100 en la mesita de lz y a las 9 lo volvi a cheqear. El minuto cambiaba a las 12!!! es decir se atraso 4 o 5 seg (encima esa suerte p mi que soy re obse ) Lo empece a usar el nuevo dia y....ya les digo...sigue a las 12! y bue...Creo que la diferencia va a ser que se va a disminuir la reserba, pero no creo que sea tanto...con que tenga 18 hs me conformo, si ese es el precio a pagar por la exactitud. Otro señalamiento. Por que veo en diferentes foros q se contentan con la idea de que el automatico adelante, inevitablemente, unos segundos por dia. Como les comento esto no me sucede mas, y no lo podia creer, que inexorablemente tuviera q adelantar, por que un amigo que tiene un Movado automatico jamas lo ha tocado, no le interesan los relojes y tiene ese como podria tener cualquier otro reloj, y la hora le daba siempre exacta, eso era lo que me molestaba.... bueno disculpe ,e haya extendido tamto, espero les sirva, muchos saludos y mucha suerte