Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Os ha pasado alguna vez ...

davozs

New member
... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?:scrito::guay:

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?:party:

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca. :surprised:

Si es que andamos
pirados38459.gif
:kiss::dudoso::nosena::666::oops::scrito::rofl:

Saludos.

cadiz

Active member
pero eso que tu dices no es lo normal que pase? no me hagas sentir peor Antonio jajajaja

J A REINARES

New member
como si me ha pasado?????
pero si es lo normal..............................
yo siempre hago eso,pensaba todo el mundo hacia como yo,sere raro.......
cada primeros de año hago mi lista,al finalizar el año,siempre compruebo que de la lista no he conseguido ninguno.
en fin,somo personas de poca voluntad.
un abrazo.

ESTEBAN74

New member
Esas cosas suelen pasar. Yo de momento este año he seguido fiel a mis proyectos. Tenia dos en mente para este año, las cosas me han salido bien, y en un solo mes los he conseguido. No me lo creo ni yo.

Jesus, tu tienes la culpa de uno de ellos.

Pooh

New member
La palabra clave es...:scrito::scrito::scrito:
DISCIPLINA
Primero se han de tener claro los objetivos.
Segundo no salirse de estos.
Tercero formularse la siguiente pregunta sobre un reloj que este fuera de la lista. ¿de verdad lo necesito y me va a compensar más que alguno de los que tengo en la lista? .
Desde que sigo estos preceptos no he vuelto a caer en el adulterio relojeril.

tritomas

New member
Tienes razón Antonio lo que pasa es que las compras compulsivas nunca solucionan el hueco del reloj deseado:ilove: y al final :nosena::nosena:

Saludos

spainwatches

New member
En ocasiones he realizado compras inesperadas-compulsivas y me encuentro con algún modelo que en principio no pensaba tener. Esto sin duda es la CRI, cuando te entra compras y rápido. De todas formas últimamente me pienso más mis compras y selecciono mucho. Como dice nuestro amigo Pooh "la palabra clave es diciplina".