El Coplista
Baneado
Falsificaciones no, por favor
yo no soy esclavo de nadie y concuerdo con mucho en que en esto de los relojes lo que importa no es la marca, importa que nos guste y sentirnos bien al llevarlo.
en estos momentos llevo un :jap: bien chulo y me siento bien al llevarlo
Saludos!!!!
Yo tampoco ... y mucho menos de Rolex.
Efectivamente. Además, por ese precio puedes tener cualquier cosa. Si tanto te gustan sus formas, siempre puedes comprar un Parnis homage.
Solo quería decir que Rolex es una marca que no me atrae ni estéticamente ni económicamente (totalmente fuera de mi alcance), que le vamos a hacer, soy raro ...
Ya evolucionarás... yo dije exactamente lo mismo hace unos años
Un buen día te sorprenderás a ti mismo mirando un modelo de Rolex, quizá un Explorer... quizá un Submariner, y comprenderás que "has entendido"![]()
No tienes escapatoria amigo míote lo aseguro
Rolex está hecha para los mejores aficionados, como Omega y las demás... esto es como si me dices que no te atrae por ejemplo, un Speedy. Basta con que empieces a documentarte, a leer artículos, ver uno, probártelo... y no podrás olvidarlo
Ahora no lo ves así pero mira, yo era "Omeguista" radical y ahora tengo un punto de vista ecléctico, mixto: acepto Rolex y acepto Omega y no soy partidario a ultranza de ninguna marca. Soy "cómplice" de todas y critico a todas
Saludos
Amigo Quintiliano, agradezco que me intentes convencer, he tenido algún que otro Rolex en mis manos; pero el problema principal de que no me guste mucho ROLEX, es que no tengo un duro...
... no me apuesto nada, amigo Quintiliano, porque soy muy vicioso y lo mismo algún día cae alguno ...
Te daré una pista: no busques a Rolex en el lujo, el oro, la ostentación... los modelos "caros"...
Busca a Rolex en el Submariner de acero... en el Explorer 1 clásico, en el Milgauss...
Ya llegará nuestro turno de ponernos uno, con todos los honores
Por cierto ya postearé alguno de mis Pulsar vintage o de mis Seikos Quartz para que veas
Saludos![]()