Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Donde usar esto y cuando?

Francisco L.

New member
:dudoso::dudoso::dudoso

FHB diver

fhbdiver01.jpg

divetec500.jpg

fhbdiver02.jpg

fhbdiver04.jpg

fhbdiver05.jpg

fhbdiver06.jpg

Salve.

RoyalMarine

Member
es algo grande, pero me gusta, solo tengo una dudilla, que rayos es ese eso que sobresale de la caja tiene alguna utilidad????

saludos!!!!!

TonieT

Baneado
Pues ya lo conocía y tiene su gracia a mi me gusta y lo llevaría en la muñeca o para bucear por supuesto.

Gracias por las fotos.

Saludos

TonieT

Baneado
Supongo que debe ser la válvula de escape de helio, y lo que sobresale del bisel sera para girarlo mejor con guantes.

es algo grande, pero me gusta, solo tengo una dudilla, que rayos es ese eso que sobresale de la caja tiene alguna utilidad????

saludos!!!!!

Ancora

Moderator
Donde no se, pero cuando, esta claro, cuando no haya testigos.:rofl::rofl::rofl:

Cosa mas fea leñe, aunque ya se sabe, "pa gustos colores":great:

TonieT

Baneado
Tengo que aclarar que a mi me gusta y no precisamente por ser bonito mas bien por lo diferente y original que es, creo que se podria catalogar como reloj instrumento de buceo.

Alpine

New member
Donde: en la muñeca. Cuando: en invierno ( por la manga larga, para ocultarlo un poco). No me desagrada por lo original , he visto últimamente cosas más horribles, grandes cuarzos de Rapero, relojes de plástico sin ninguna gracia, etc... Este repito, no me parece feo, igual con un pequeño "tuneo" se arreglaba un poco

slot04

New member
¿dónde?, en la disco, ¿cuando?, pues alguna noche de ésas que enloqueces y te sale el puntto locco y decides irte de vacilón con los amigos por ahí. Vamos, ni bordao.