Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Y ahora speedmastérico!

Recaredo

New member
Pues si un día me hice marinemastérico, desde hace un par de semanas ya soy speedmastérico. Al fin saco un rato relajado para presentarlo como es debido.

Durante meses he dudado en cual sería mi nuevo objetivo, hasta que por fin me decidí por éste Omega Speedmaster Mark 4,5 del año 72 (Javier, rectifícame la fecha si está confundida).

El caso es que pensé que me llevaría meses encontrarlo, pero teniendo cerca a Riopla (gracias Alejandro, otra vez será), los deseos se convierten pronto en realidad.

Como la economía está muy malamente (pero que muy mala muy mala), conseguí contenerme.

Pero como el destino es caprichoso, sin querer se me cruzó este otro Mark 4,5 que ahora os presento.

Y aunque mi economía y mi cabeza seguían diciéndome que ni de coña me lo comprase, mi corazón dictó que no podía dejar escapar esta gran oportunidad.

En fin, que desde la tierra de La Pilarica me llegó esta maravilla en un estado casi inmejorable.

img5197low.jpg

img51972low.jpg

img5180low.jpg

img5202low.jpg

img5203low.jpg

img5211low.jpg

img5213low.jpg

img5214low.jpg

Y encantado que estoy, óiganme.

Saludos

El Monitor

New member
Puedo asegurar que las fotos no hacen justicia a esa belleza....:ilove::ilove:

Larga vida al reloj que destronó al Marine Master. :scrito::scrito:

manrique

New member
¡¡¡ UFFFF !!! ... Espectacular reloj :ilove:.

Grandísima compra, ya sabes que me encanta, ahora a ver si encuentro un reloj a la altura para darte el cambiazo :rules:.

Un abrazo :guiño:.

oLO

Active member
Es que si la desaprovechas es para darte hasta en el carné de identidá. No sé por que caminos andas pero en los míos no se me cruzan estas bellezas.

JoseMi

New member
Bienvenido al club (de los Speed setenteros).

No te arrepentirás

Así empecé yo, y ya no se por donde voy..........

Ancora

Moderator
Si si, mucho Omega y mucha tonteria peroooooo, tu no tienes un "Recaredo" y yo si tengo un "Ancora"

ya te lo dejare para que deslumbres a tus chicas...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Txewe

New member
Si si, mucho Omega y mucha tonteria peroooooo, tu no tienes un "Recaredo" y yo si tengo un "Ancora"

ya te lo dejare para que deslumbres a tus chicas...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

eso si que es un relojazo:great:

Recaredo

New member
Puedo asegurar que las fotos no hacen justicia a esa belleza....:ilove::ilove:

Larga vida al reloj que destronó al Marine Master. :scrito::scrito:

¿¡Pero quién ha dicho que mi MM se ha visto destronado!?

¡Antes mue'to! ¡"Peaso peluco" el Marine Master...!

...aunque reconozco que el Speedy tiene su aquel...

...y si algún día salimos de esta ruina, quizás me plantee un "moon" o un "pre-moon" o el... ¡Mark II Rally que mola mazo!

PD: ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda en tocar la Primitiva?