Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡No me lo puedo creer!

Vintage

Administrador de galeria
:rofl: el dolche y gabbana de la carta de ajuste esta pasao ya

es de la "temporada" 2006..en mi pueblo lo llevaban todos los gays

estas feminas ya se sabe..si no pone D&g en el dial no son felices

prefiero la moda del casio que al menos no son chinos

Última edición:

scotach

New member
El casio ese tambien lo tiene una amiga mia, y puedo decir que es la más seguidora de la moda de todas, lo ochentero esta a la ultima, especialmente entre los ambientes "modernos" urbanitas, asi que no te extrañes.

Ah, ahi teneis a Sara Carbonero con el susodicho reloj:

enay

Moderador
Sara+Carbonero,+CASIO.JPG

chila

New member
Yo, la verdad, cuando veo a Sara Carbonero, en lo que menos me fijo es en el reloj :he::he:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hace ya tiempo que esos modelos ochenteros están muy de moda, y si son dorados (algo muy de los ochenta también) mejor.
A mi tampoco me gustan, pero la gente los tiene como lo más cool que pueden llevar. El mes que viene ¿qué será?

klute

New member
Es la moda, y ahora que Sara Carbonero ha llevado uno en metal, la locura se puede desatar.........

Como apunte decir que en una nueva joyería de Alicante que desde luego se sitúa en la zona del vicio caro, los tienen en el escaparate, en un puesto destacado y acompañados de joyas de no te menees.

APO

New member
Ultimamente se cuelga la gente en la muñeca cualquier cosa,se confunde un reloj con un
circuito con una pila y un cristal.

Claudio

Baneado
Hace ya tiempo que esos modelos ochenteros están muy de moda, y si son dorados (algo muy de los ochenta también) mejor.
A mi tampoco me gustan, pero la gente los tiene como lo más cool que pueden llevar. El mes que viene ¿qué será?

Septiembre, no lo dudes ni por un instante :rules: