• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Feliz Cumpleaños Ancora!

waltonjones

Consigliere
Muchas Felicidades, Sr. Ruiz. Ya veo que tu fama aumenta con la edad. Dentro de poco te vemos en el "Sálvame" ese...

2052p3q.jpg
 

Ancora

Moderator
A pesar del cumpleaños la jornada laboral no perdona, pero gracias a vuestra compañia y buenos deseos se ha hecho mucho mas llevadera.:) :)

Ahora es el momento de recoger y pasar al momento ludico festivo;)

Muchisimas gracias a todos:ilove:
 

Ancora

Moderator
Ayer fue un buen dia. Muchos y buenos amigos me felicitaron. Y alguien que me quiere mucho me regalo esto



Y es que tengo una madre que no me la merezco:ilove::ilove:

Los de Movistar despues de muchos años chupandome la sangre se unieron a la fiesta con un ipone de esos y mi hermana que ademas de quererme me conoce mucho, se apunto el ultimo de Alatriste. Tengo una hermana que tampoco merezco:ilove:



En definitiva, que muchas gracias a todos. Fue un dia estupendo.:yes::yes:
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Cómo te sientes con la mayoría de edad?

Doctor JuanRa!!!! :yipi::yipi::yipi:

Por desgracia, no llegué a tiempo para felicitarte cuando tocaba.....
.....PEEEROOOOOOOOO............como dicen que "más vale tarde que nunca"......pues aquí tienes las más sinceras felicitaciones de tu amigo choquero!!!...:guay::guay::guay:

Y por supuesto, felicitarte también porque el 20 N podrás estrenarte al fín en el divertido mundo de las votaciones para elegir a nuestros honrados políticos....
:666::666::666::666:

Un abrazo fuerte!!

J.M.
 

El Monitor

New member
Estoooo...
¡¡Felicidades, capullín!!
Oye, que mal, no?
El día 4 fué mi santo y no me felicitaste. ¡¡jjjjj!!
 
Arriba