Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Exclusiva! Lo que le traen los Reyes Magos al Niño Jesús...

Lucense

New member
Fijaos en las fotos, además de los tradicionales regalos (incienso , mirra y oro) mirad lo que le trae el Rey Baltasar al Niño Jesús :nosena:...¡haber , haber...:dudoso:!

Pero si parece un Seagull 1963 :surprised::surprised::surprised:...

Efectivamente, se nota que vienen de Oriente :rofl: que a su paso han tenido el buen gusto de traerle un bonito reloj :yes:

Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y como no puede ser de otra forma ¡ojalá! os traigan muchas cosas Los Reyes...

Es un placer compartir foro con todos vosotr@s :yes:...

PD. Las fotografías las acabo de sacar en el Belén que elaboramos todos los años en el trabajo y con el reloj que llevo en este momento.Espero os gusten:guiño::great:.

ESTEBAN74

New member
Muy bueno Lucense, osea, oro, incienso, mirra y un Seagull :rules:.
Feliz navidad para tí también.

Ancora

Moderator
Estas hecho un artista Jose

Muchas felicidades a ti tambien y a todos los compañeros de este pedazo de foro.

un abrazo a todos

Seligra

New member
Buenísima la ocurrencia y las fotos. Los de Seagull, si lo vieran, seguro que te compraban las fotos.
Saludos.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias por el post Lucense, muy simpatico y bien elaborado:great:

Eso si, menudo regalazo :surprised:

pppotamo

New member
Dile a esos Reyes Magos que cuando terminen alli, si les sobra alguno de esos, se pasen por mi casa...

¡¡Felices Fiestas!!

Abrazos y besos a tod@s

kryptus

New member
muy original lucense, unas fotos muy curiosas, a ver si puedo hacer algo parecido pero sin que me echen a patadas.

Lucense

New member
Me alegro os guste...Las fotografías no son muy buenas al no tener las condiciones de luz adecuadas,no poder utilizar trípode,etc...pero por lo menos son "distintas".En Navidad hay muchos motivos para utilizar como aderezo para unas fotografías "relojiles" :arbol de Navidad,Belén, adornos navideños y estos días en Lugo mucha nieve...

tino

New member
Gracias por este bonito post Jose

y
FELICES FIESTAS:party::party:
a ti y los tuyos tambien

saludos Tino