Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Waltonjones: 2000 mensajes

MAD72

Active member
¡Enhorabuena Waltonjones: 2000 mensajes!

Hola a todos:

Me siento realmente halagado por haceros partícipes del hecho de que nuestro compañero de Foro y "Consigliere" Waltonjones, Don Vicente, ha llegado a la cifra de 2000 aportaciones a este Foro.

Sus mensajes en el Foro llevan impreso, generalmente, el marchamo de "cronista" del mismo. Siempre que hay una quedada, una copa de Navidad, un mercadillo, una presentación, una restauración de postín, etc. ahí está la cámara de Waltonjones para recoger el momento.

Estimado Vicente, con el deseo de que tus aportaciones nos sigan enriqueciendo y nos hagan poner cara a aquellos compañeros y amigos a los que normalmente no vemos, recibe un fuerte abrazo de mi parte.

¡Enhorabuena por los 2000 y que sean muchos más!

Marco.

waltonjones2000.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado
Sabias palabras, don Marco. Las suscribo de "pe a pa". Enhorabuena a ambos. Al uno (WJ) por su enorme aportación y al otro (tú) por ahorrarnos el "cancán" de tener que pensar en qué decir en tan dichosa celebración para nuestro Foro. Muchas gracias y... ¡adelante! :great:

jositus

Moderador
Enhorabuena por los post, pero, el número de fotos suyas, en el foro, tiene que ser para marearse.

enay

Moderador
Enhorabuena Vicente, y muchas gracias por todos ellos (los 2000 mensajes).:great::great:
Un fuerte abrazo

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena, Vicente!!!.....No ya por la cantidad (Si no me lo dicen, juraría que eran varios miles de mensajes más!!...:eek:h::eek:h:) sino por la calidad de todas y cada una de las aportaciones!!!....:great::great:

Sin desmerecer a nadie (Por supuesto!!!) y debido a mi afición fotográfica desde niño (Hace pocos años.....:he:), ando fisgoneando siempre con especial interés todo lo que empieza el amigo WaltonJones!!!.....

Sigue así, Vicente.....que cuando seas mayor serás un magnífico fotógrafo, lo mismo que espero que me ocurra a mí!!!....:nosena::nosena:

Un abrazo!!

Jose Maria A.B.

Ancora

Moderator
2000 Ya, y que 2000...::surprised::surprised::surprised:
De verdad que no se podria entender lo que hay en este foro sin las sabias aportaciones del sr Waltonjones.:yes::yes:

2000 veces GRACIAS Don Vicente

Pd, Marco, genial y acertadisimo, como siempre

Jose Maria A.B.

New member
2000 Ya, y que 2000...::surprised::surprised::surprised:
De verdad que no se podria entender lo que hay en este foro sin las sabias aportaciones del sr Waltonjones.:yes::yes:

2000 veces GRACIAS Don Vicente

Pd, Marco, genial y acertadisimo, como siempre

Maestro JuanRa!!....:guay:
Me cuelgo aquí mismo para comentar que me alegro enormemente de "ponerle cara" (de muy buen tipo, por cierto!! :yes:) a uno de los foreros que sufre mis ataques de arreglos-a-costa-de-lo-que-sea :sarcastic::sarcastic:

Un fuerte abrazo....y la próxima tira un poco más abajo......y nos vemos por el Sur, ¿ok? :rules:

J.M.

JagSagaz

Member
¡Enhorabuena por la cota alcanzada, amigo Walton!

Por descontado, otras 2000 gracias por la aportación continua e inestimable que supone para el foro y los que por aquí pasamos las horas.

Un abrazo.

Lucense

New member
Muchas felicidades Vicente , siempre es un placer el leer tus aportaciones , un fuerte abrazo .

waltonjones

Consigliere
Muchas gracias a todos...!

Espero haber contribuido, con mi granito de arena, a hacer de este nuestro Foro un lugar agradable de encuentro, no sólo de aficionados a los relojes, sino de amigos. :yes: :yes:
2468493529_678f710e9f_o.gif