Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Quintiliano: 1000 mensajes!

MAD72

Active member
Hola a todos, buenos días:

En el día de ayer nuestro compañero Quintiliano ha llegado a los 1000 aportes a este Foro. Desde aquí quiero darle la enhorabuena por tan redonda cifra.

Muchas gracias por todos y cada uno de ellos.

Me gusta mucho tu "nick", ya que soy admirador de la obra de Marco Fabio Quintiliano que fue un gran maestro en lo que a retórica y oratoria se refiere y encima nació en la Península Ibérica durante la dominación romana (concretamente en Calahorra). Destacar la frase:
"El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios", interesante ¿verdad?

Espero que tus aportes al Foro sean muchos, muchos más.

Saludos.

Marco.

attachment.php

Adjuntos

• 1000 quintiliano.jpg
    1000 quintiliano.jpg
    100,7 KB · Visitas: 34

Quintiliano

New member
Hola, muchas gracias compañero :D no esperaba esta felicitación y ha sido toda una grata sorpresa encontrarla esta mañana en el Foro :D

Sois muy amables :D

Gracias otra vez ;-)

Julio2

New member
Muchas gracias Quintiliano por tus intervenciones, cargadas de contenido y reflexión, siempre estimulantes. Un abrazo

gnomo72

Well-known member
Amigo Quintiliano, mi mas sincera enhorabuena por esos 1000, que nos aportes muchos más ...

Andypinto

New member
¡ENHORABUENA AMIGO QUINTILIANO!:party::party::party:
Que luego de estos primeros 1000 mensajes vengan muchos más, llenos de sapiencia, buen juicio, simpatía y saber hacer, como hasta ahora.
Muchas gracias por estar en esta gran familia.
Un abrazo.

Andypinto

New member
Marco, muchas gracias por tu creatividad y por cumplir tan cabalmente una tarea que tu mismo te impusiste, ser nuestro recordatorio de estas gratas efemérides,
Un abrazo y felicitaciones por el triunfo del club de tus amores.:yipi: