Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Jositus: 1500 Mensajes!

MAD72

Active member
Hola a todos, buenos días:

Entre el trabajo y los viajes he pasado unos días desconectado, dejando de lado recordar el hecho de que algunos compañeros del Foro han alcanzado cifras notables de aportaciones al mismo.

En este caso quiero darle la enhorabuena a nuestro moderador Jositus que ha llegado a los 1500 posts.

Deseo que sean muchos más y que nos sigas haciendo partícipes de tus reparaciones relojeras.

Un saludo.

Marco.

attachment.php

Adjuntos

• 1500 Jositus.jpg
    1500 Jositus.jpg
    93,4 KB · Visitas: 22

jositus

Moderador
Muchas gracias a todos, en especial a ti Mad72 por esos montajes tán especiales.

Aún no te he felicitado por el trabajo que has hecho en el disco del PleAmaR, me ha gustado mucho.

MAD72

Active member
Muchas gracias a todos, en especial a ti Mad72 por esos montajes tán especiales.

Aún no te he felicitado por el trabajo que has hecho en el disco del PleAmaR, me ha gustado mucho.

Hola Jositus:

Muchas gracias por tu felicitación. Para ese trabajo conté con la mejor de las materias primas: las fotos de Waltonjones y puse a funcionar mi creatividad junto con la tremenda ilusión que tengo en el proyecto del PleAmaR.

Un fuerte abrazo y ciertamente es un lujo contar contigo como moderador de este Foro.

Marco.

enay

Moderador
Enhorabuena, y muchas gracias por tus aportes. :great::great:

Un placer, compartir foro contigo.:yes:

Rafael Sevilla

New member
Enhorabuena compañero!!, ya faltan menos para los 150.000 y con ellos para el premio del foro....

004293001772.jpg

:he: :he:

Un placer tenerte entre nosotros :amigos:

Ancora

Moderator
Vas como un tiro Jositus, si es que no callas ni bajo el agua:he::he:

1500 veces Gracias

Andypinto

New member
¡Enhorabuena Jositus por esos primeros 1.500 mensajes!:party::party:
Te has convertido en protagonista del Foro, especialmente por tus aportes en Relojes Antíguos y en Hagalo Vd. Mismo.
Que sean muchos mas, siempre llenos de saber y simpatía.
Un abrazo cordial.