Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Cybermendi!

MAD72

Active member
attachment.php

Gracias por tus 2500 posts llenos de sabiduría relojera, por tus militares, por tus Lip's, por tus Hamilton y por todos tus comentarios.
¡Que sean muchos más!

Felicidades amigo Juan Carlos.

Saludos.

Marco.

Última edición:

Andypinto

New member
Enhorabuena Cybermendi por esos primeros 2500 mensajes. :party::party::party:
Que los que sigan estén tan llenos de simpatía y conocimiento como los anteriores.
Saludos:guay:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Este muchachito del norte es un figura en el mundo relojero. Enhorabuena Cybermendi :yipi::yipi::yipi:

3955122045_8511f56898_o.jpg

Turboman

New member
Enhorabuena Cibermendy,por tus 2500 post,y por todo lo que nos aportas y significas en este foro.
Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Oe, oe, oe, oeeeeeeee, oeeeee..oeeeeee!!!

Amigo Juan Carlos:
nada que añadir, después de lo dicho.......sobre todo porque sabes que tengo debilidad por tí....DIGOOOOOO......por tu colección!!!....:666:
Un fuerte abrazo......y mi felicitación también a Marco.....que está dejando el liston no muy alto, no.....:no:.......lo estás dejando INSUPERABLE!!!...:yipi:

Salud, y buenos txikitos!

J.M.

JagSagaz

Member
Otro más que te felicita y te agradece las innumerables aportaciones que haces al foro. :great:

Un abrazo.

Ancora

Moderator
Vas como una moto Juan Carlos.:yes::yes:

Me adelantas por la derecha a to correr:rofl::rofl:

Un placer leerte amigo

2500 Gracias

jpereiro

New member
Mi mas sincera enhorabuena por 2.500 post llenos de calidad y gran aporte a este foro.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

luisín

New member
bueno pues un placer felicitarte y ya sabes, a mas escribas mas aprendemos los recien llegados...un saludo y enhorabuena.

enay

Moderador
Muchas gracias por tus aportes, recomendaciones, y conocimientos.:guay::guay:

Enhorabuena:party::party::party:

aplauso.gif