Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Cybermendi!

Asterix

Moderador
Anda, malandrín, que con la excusa de este hilo te has apuntado 22 posts más, by the face. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso no vale. :scrito:

Un abrazo.

waltonjones

Consigliere
:great: :great: Enhorabuena por el logro de los 2500 y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, que ya sabemos que no te sobra. :great: :great:

Un abrazo

:eek:h:
2zhfltj.jpg
:eek:h:​

MEIXIDE1

Member
attachment.php

Gracias por tus 2500 posts llenos de sabiduría relojera, por tus militares, por tus Lip's, por tus Hamilton y por todos tus comentarios.
¡Que sean muchos más!

Felicidades amigo Juan Carlos.

Saludos.

Marco.

Muchas gracias por tus aplomados comentarios. Un ejemplo de saber estar y decir. ¡Ah! me quedé flipado cuando en un hilo pusiste la fotografía de "tu armario" de cajas de relojes. Estaría bien que la volvieras a poner.....

Asterix

Moderador
... a "mi" armario de cajas de relojes, espero que el amigo Asterix tome buena nota de que acaba de serme adjudicado. En cuanto me haga entrega del mismo, tendre mucho gusto en hacer las fotos que sean precisas. :great::great: ...

¡¡¡¡ Yunamierda !!!!

El armario es miomiomio :sarcastic: :rofl: :scrito:

Joelrz

New member
Felicitaciones por estos grandes 2500 post !!! y esos hermosos militares, a por otros 2500 !!!
Saludos

pati

New member
2500 ya!!!!

Hay que ver, como se hacen post a gogo, cuando a la gente le gusta la actividad..

Nada, muchísimas gracias pepino