Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Asterix: 2500 mensajes!

MAD72

Active member
Pues casi un par de días después que Pati hay otro moderador, en este caso Asterix, que cumple los 2500 mensajes. Muchas gracias por todos y cada uno de ellos, por tus conocimientos y por mostrar tu extensa colección. He tenido la suerte de conocerte en persona y sí, se te ve como un buen tipo.

Lo dicho, muchas gracias y a por otros tantos.

Un abrazo.

Marco.

2500asterix.jpg

TonieT

Baneado
Felicidades!! Asterix espero que nos sigas dando por mucho tiempo un poco cada día de tu poción mágica.

Un abrazo

arrenegado

New member
Felicidades Asterix pelas 2500 e que sejam outras 2500, e como dice el gordito "Con muchos romanos para jugar frequitos".

Saludos

J Vargas

Andypinto

New member
Felicidades Asterix por esos primeros 2500 mensajes, que sean muchos más, igualmente amenos, simpáticos y cordiales.:eek:la:
Y a Marco, pues una vez más me dejas con la boca abierta con tu talento.:great:
Saludos:guay:

MAD72

Active member
Y a Marco, pues una vez más me dejas con la boca abierta con tu talento.:great:

Andy, me voy a sonrojar -de hecho lo hago- con tus comentarios. En mi casa están hartos de decirme que estoy desaprovechado en ese sentido pero, estamos en una época, que cualquiera sale a la aventura por ahí. Prefiero quedarme en mi "guarida" y mantener lo que tengo. Muchísimas gracias.

Saludos.

Marco.

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena, Juan!

:party::party::party::party:
Me uno a los que antes te han felicitado. ¡Enhorabuena por esa "escandalosa" cifra! Y no solo por la cantidad, que tiene su mérito; sino que, además o sobre todo, por la excelente calidad de tus aportes. Personas como tú sois las que hacéis grande un Foro.
Un abrazo.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Enhorabuena Asterix, a por otros 2.500 más. Y de Marco, qué decir, a mí ya me tiene anonada...

Asterix

Moderador
Muchas gracias, Marco. No se te pasa una, ¿eh?.

Gracias a todos, chicos. Aquí seguiremos en los ratos disponibles, que cada vez son menos. :cry:

Ancora

Moderator
2500 veces gracias compañero.

Excelente tu aportacion al foro:great:

A por otros tantos que sera un placer leerlos:yes:

Pd, Marco, en tu linea, per-fec-ta presentacion:great:

enay

Moderador
Muchas gracias Juan. :great::great:
Seguro que ni deleitarás con otros tantos mensajes, y relojes.:scrito::yes::rules::rules:

Gracias a Marco una vez mas, por estar atento a estas cosas, y a los homenajes que significan, que agradecemos tanto los protagonistas, como el resto de los foreros.

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena y muchas gracias por tu labor en el foro ... y sobre todo por enseñar y hablar de tus relojes.