¿A qué marca de chocolate os recuerda esta marca de relojes?
Claudio Baneado 12 Dic 2008 #3 ESTEBAN74 dijo: El Gorriaga :dudoso: Haz clic para expandir... Efective wonder. Son casi iguales sus letras.
ESTEBAN74 dijo: El Gorriaga :dudoso: Haz clic para expandir... Efective wonder. Son casi iguales sus letras.
Lucense New member 12 Dic 2008 #5 ESTEBAN74 dijo: El Gorriaga :dudoso: Haz clic para expandir... Coincido contigo...
Claudio Baneado 12 Dic 2008 #6 Lucense dijo: Coincido contigo... Haz clic para expandir... ¡Que monada de vaca! Desde luego que hogaño no se hace la publicidad como antaño.
Lucense dijo: Coincido contigo... Haz clic para expandir... ¡Que monada de vaca! Desde luego que hogaño no se hace la publicidad como antaño.
Claudio Baneado 12 Dic 2008 #7 ESTEBAN74 dijo: Habia premio? :rules: Haz clic para expandir... Te debo una chocolatina:rofl:
tino New member 12 Dic 2008 #9 A ver si lo regalaban por las fundas de elgorriaga..:rofl::rofl::rofl: saludos Tino
Ancora Moderator 13 Dic 2008 #11 Anda que.. .... no me habré apretao yo tabletas de elgorriaga viendo pelis de vaqueros los sabados por la tarde..que recuerdos:yes::yes: gracias por ponerlo Claudio:great:
Anda que.. .... no me habré apretao yo tabletas de elgorriaga viendo pelis de vaqueros los sabados por la tarde..que recuerdos:yes::yes: gracias por ponerlo Claudio:great:
cibertris Active member 13 Dic 2008 #12 Con lo bueno que estaba el chocoloate La Campana de elgorriaga.Una pena que desapareciese.por aquí por el Norte era el más vendido.Qué bueno estaba!
Con lo bueno que estaba el chocoloate La Campana de elgorriaga.Una pena que desapareciese.por aquí por el Norte era el más vendido.Qué bueno estaba!