Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vamos hombre, no seáis tan delicados, para hacerlo en 4 minutos no pretenderéis encima que el buen hombre se ande con remilgos ¿no?. Además, el bote de Loctitte aparece ahí al final, amenazante en primer plano, para cualquier imprevisto que pueda surgir. :he:
Me suena a los relojeros que existen en mercadillos asiáticos e iberoamericanos,que desmontan con dos herramientas un reloj y te lo reparan en el acto.
Pues que quereis que os diga, parece que sabe exactamente como desmontarlo, lo de colocar las piezas o no, es otra cosa, pero, estoy seguro de que sabe como montarlo y no le sobra ni una pieza.
Esta claro que el tio sabe lo que hace, y se demoró menos de cuatro minutos en desarmar el Seiko.
Impresionante es la simpleza del mecanismo de carga automática del Seiko, tiene muy pocas piezas, como se ve en el video.
Delicado no es, pero lo importante, me imagino, es el resultado final.
Interesante video, gracias por mostrarlo.
Un saludo
A mi lo que más me pone los pelos de punta es verle quitar las agujas, tiene otro vídeo de un orient que ya es de escalofrío. Entiendo que serán relojes estropeados y pretende mostrar como se desmontan pero haciendo las cosas así dudo que nadie aprenda nada
Este tío es un salvaje. Imagino que lo hace así por grabar el video y porque le importa un bledo el calibre, pero vamos.... da una cosa....
No le llevaba yo un reloj ni loco. Después de cómo coge la esfera con las pinzas, más de un rallajo se ha llevado seguro... y al desmontar las agujas las ha tenido que dañar un poco al menos.