Sigue el culebrón
Pues resulta que el vendedor no respira............
Le he hecho la simulación de pago enviado por transferencia. A ver que pasa en unos días.... espero que le suspendan la cuenta en breve.
Me ha pasado una cosa muy curiosa:
Resulta que este vendedor también tenía en subasta un Rolex Daytona de oro (nº 130253209197). Ayer lo pujé con otro nick por 4.000 € para que nadie fuera estafado. Esta mañana resulta que eBay me cancela la puja y me manda un mensaje diciendo que no compre fuera de eBay si me lo ofrecen.
Miro el reloj y, sorprendido, sigue en subasta. Meto otra puja por 1.500 € y me la vuelven a anular al rato con mensaje de advertencia incluido (a otro pujador parece que le han hecho lo mismo).
Esta mañana a las 10:10 el vendedor adjudica el reloj al máximo pujador (en 750 €) porque unos minutos antes eBay anula la puja del anterior pujador (todavía hábil). El vendedor, tal vez para evitar que eBay vuelva a retirar la puja de este pujador, le adjudica el reloj.
Y ahora vienen mis dudas......
¿Qué pretende eBay?... ¿Quiere cobrarle las comisiones de venta al vendedor a toda costa?. ¿Por qué, si te advierte de que no pagues el reloj, no retira de la venta el artículo?. ¿Está jugando a 2 bandas?.... Todo, todo muy sospechoso y no por parte del vendedor, que está claro que se trata de un estafador (presuntamente), sino de eBay........
Por cierto.... si retira mis pujas de un artículo por sospechoso (a pesar de no retirar de subasta el propio artículo).... ¿Por qué no me ha advertido todavía que no pague el Submariner si, efectivamente, el vendedor es sospechoso?....... Raro, raro, raro...........
¿Tal vez hay connivencia entre el vendedor y el becario-administrador de eBay?...... No afirmo..... solamente apunto la posibilidad (posibilidad presunta, por supuesto).
Porque, por otra parte, la cuenta tiene toda la pinta de haber sido secuestrada.
Seguiré informando.................