• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¿de verdad os gusta el candino?¡

JORDIHER

New member
No me gusta, la verdad....pero entiendo que haya a personas que sí, y de verdad que lo celebro. Lo que pasa con este reloj -y felicidades a los poseedores- es que era entrar en el foro, y Candino por aquí, Candino por allí, y la verdad.....personalmente me cansaba un poco.
Consejo -y por favor, no os lo toméis a mal-: Crear un Sub-foro Candino y ya está, que el General estaba infectado.
Perdón si he molestado a álguien, pero es lo que pienso.
 

Lucense

New member
Pues todos los gustos son muy respetables y no creo que por ello tenga nadie que pedir perdón lo que pasa es que hay muchas formas de decirlo...Obviamente yo lo compré 1º- por que me gustaba y 2º- por el excelente trato que nos dispensaron en su compra tanto el Centro Relojero Pedro Izquierdo como el Grupo Lotus-Festina. Que a lo mejor hubo cierta saturación en el foro con lo del Candino, pues quizás...pero hay que tener en cuenta que fué una compra conjunta de 60 unidades con la implicación de muchos foreros,etc...y tampoco existía el sub-foro de compras conjuntas que a día de hoy asume todo el "tráfico" que estos proyectos originan.
 

Alvaro

Baneado
No me gusta, la verdad....pero entiendo que haya a personas que sí, y de verdad que lo celebro. Lo que pasa con este reloj -y felicidades a los poseedores- es que era entrar en el foro, y Candino por aquí, Candino por allí, y la verdad.....personalmente me cansaba un poco.
Consejo -y por favor, no os lo toméis a mal-: Crear un Sub-foro Candino y ya está, que el General estaba infectado.
Perdón si he molestado a álguien, pero es lo que pienso.

Jordi, con todo mi cariño... acuérdate de lo que pasó con otro reloj y en otro lugar y el tostón que disteis también..... es lo normal ¿no?:guiño:
 

JORDIHER

New member
Jordi, con todo mi cariño... acuérdate de lo que pasó con otro reloj y en otro lugar y el tostón que disteis también..... es lo normal ¿no?:guiño:

Ehhhhhhhhhhhhhhh, Alvaro, pero al menos estaba en un sub-foro aparte, sin molestar en el General

:guay::rofl:
 
Última edición:

Lucense

New member
Yo creo que la solución en estos caso es un sub-foro específico para las compras conjuntas tal como tenemos hoy en día , de esta forma se evita cargar el foro general.
 

lumber

Baneado
Ehhhhhhhhhhhhhhh, Alvaro, pero al menos estaba en un sub-foro aparte, sin molestar en el General

:guay::rofl:

Jordi todo depende de la manera en que cada uno esté acostumbrado a ver el foro. Todos sabemos que podemos verlo foro a foro o simplemente pulsando en mensajes nuevos, si lo haces de ésta última manera da igual donde coloques el hilo que siempre que haya una respuesta saldrá la primera.
Como te ha dicho Lucense en la época en que se compró el Candino todavía no teníamos Sub-foro de compras conjuntas, a día de hoy lo tenemos y por tanto no se volverá a repetir nunca, pero todo depende como te he dicho de como tengas acostumbrado ver el foro.
Por cierto...si comparamos relojes.....no hay color entre el Candino y el Legendario, y eso lo sabes muy bien.
No solo por el reloj en si, sino por los mil y un detalles que han acompañado la compra conjunta, desde el quipamiento del reloj (3 esferas, 2 pares de agujas, correa caucho, armis y un dossier con los planos de reloj entregados por el mismisimo dueño de la compañía y hasta un chubasquero espectacular a juego con el reloj pasando por una increible comida en un pedazo de restaurante en Madrid) y todo esto por menos dinero y la tercera parte de tiempo que la compra del Legendario y si piensas que no estoy siendo objetivo tan solo tienes que visitar los foros Diver internacionales para leer lo que opinan del Candino, lo ponen por las nubes.
Por último y con esto ya termino, a ninguno de los integrantes de la compra conjunta del Candino se le ocurriría ir al Foro contrario a decir que el Legendario les parece feo, aunque de verdad lo sea, simplemente por respeto a los foreros que se lo han comprado. A veces decir la verdad o ser sincero está supeditado a la buena educación y el respeto, por lo menos a mi me los enseñaron así.
 

JORDIHER

New member
Jordi todo depende de la manera en que cada uno esté acostumbrado a ver el foro. Todos sabemos que podemos verlo foro a foro o simplemente pulsando en mensajes nuevos, si lo haces de ésta última manera da igual donde coloques el hilo que siempre que haya una respuesta saldrá la primera.
Yo lo miro de forma normal, entro en Foro General, y voy mirando los hilos.....
Como te ha dicho Lucense en la época en que se compró el Candino todavía no teníamos Sub-foro de compras conjuntas, a día de hoy lo tenemos y por tanto no se volverá a repetir nunca, pero todo depende como te he dicho de como tengas acostumbrado ver el foro.
Por cierto...si comparamos relojes.....no hay color entre el Candino y el Legendario, y eso lo sabes muy bien.
Bueno, a decir verdad, ni me gusta uno ni me gusta el otro
No solo por el reloj en si, sino por los mil y un detalles que han acompañado la compra conjunta, desde el quipamiento del reloj (3 esferas, 2 pares de agujas, correa caucho, armis y un dossier con los planos de reloj entregados por el mismisimo dueño de la compañía y hasta un chubasquero espectacular a juego con el reloj pasando por una increible comida en un pedazo de restaurante en Madrid) y todo esto por menos dinero y la tercera parte de tiempo que la compra del Legendario y si piensas que no estoy siendo objetivo tan solo tienes que visitar los foros Diver internacionales para leer lo que opinan del Candino, lo ponen por las nubes.
Que yo no estoy comparando ninguno de los dos relojes, simplemente, que a quién le gusten, lo celebro....tampoco me gusta a mi el Legendario mucho...pero bueno, ahí está.
Por último y con esto ya termino, a ninguno de los integrantes de la compra conjunta del Candino se le ocurriría ir al Foro contrario a decir que el Legendario les parece feo, aunque de verdad lo sea, simplemente por respeto a los foreros que se lo han comprado. A veces decir la verdad o ser sincero está supeditado a la buena educación y el respeto, por lo menos a mi me los enseñaron así.A ver, yo no he entrado aquí para decir que el Candino o Legendario sean feos, simplemente, que a raíz del hilo, pues he dado mi opinión....no he abierto un hilo expresamente para decir: el Candino es horroroso. Además, que estoy en este foro, y estoy en el otro -no competencia-, y estoy tan bien aquí, como allí -salvo por cositas e nlos dos, pero bueno-.
Celebro que os guste o no el Candino, celebro que os guste o no el Legendario, y mejor aún, si os gusta, y lo habéis comprado, doble suerte.
Además, yo no he dicho nada de que el reloj sea feo, simplemente que no me gusta.
Éso sí, lo que NO me gustó nada, es que cuando inició "oscarpirulo" un hilo de alarma, sobre la "infección" en el Foro General de 50000 hilos del Candino, se borrase sin dar una explicación o avisar. Bueno, supongo que los motivos tendrían -y pensaba que éso sólo pasaba en otro foro-.

"lumber", que lo dicho no es para crear polémica ni mucho menos, es simplemente un comentario de como yo veo las cosas:guay:
Para acabar, y bajo mi punto de vista: el Candino es feo y el Legendario también:yes:
 

lubusssster

New member
Desde luego que no me gusta, y lo dire , aunque no me pregunten. es mas me hare una camiseta este verano que diga, EL CANDINO ES FEO.

si alguien quiere una que me mande un privado, y le mandare una.

pues que forma mas tonta de gastarte el dinero, mejor te vas por la calle y a todos los que veas les das 5 euros y les dices "el candino es feo, pasalo" segurante te hagas popular y todo...
 

lumber

Baneado
Además, yo no he dicho nada de que el reloj sea feo, simplemente que no me gusta.

Para acabar, y bajo mi punto de vista: el Candino es feo y el Legendario también:yes:

en que quedamos sociooooooooo??? :rofl::rofl::rofl:

No pasa nada hombre, para gustos los colores.

Un saludo!
 

Ancora

Moderator
Oscar...pero como se te ocurre

Pues a mi tampoco me gusta,es mas tubo un momento en el foro que era totalmente abrasivo,coloque un hilo diciendolo y desaparecio(por lo menos yo lo he buscado y no lo encuentro),yo entiendo que os guste de otra forma no lo comprariais,entiendo la ilusion de la compra conjunta y lo especial de la misma,pero el tema es muyyyyy pesado,tanto que quema hilo tras hilo hablando del candino que com ya he dicho me parece un reloj HORRIBLE,un saludo
Con esto no quiero jaleo,asi que no me deis mucho que solo es mi opinion

....abrir de nuevo la caja de los truenos, se ve que estas ocioso(menos mal:rofl::rofl:).
Para no abundar mucho en el tema, aqui no molesta la opinion, estaria bueno, si algo te gusta te gusta y si no pues no pasa nada.
Teniendo toda la razon como tienes en el sentido de que esa semana estuvimos "Cansinos" con el tema del "Candino" , espero que entendais que esto es un foro que empieza y no habia otro sitio donde contarlo coñe, es que estabamos todos como crios con los zapatos nuevos. Asi que por la parte que me toca reconozco eso, que fuimos pesados a mas no poder.
Otra cosa bien distinta es lo de borrar tu post, conozco a mis amigos de moderacion y aqui post no se borran. Lo que paso es que ese fue el fin de semana de la caida gorda y las copias de seguridad perdieron bastantes post, el tuyo entre ellos, que yo recuerde se perdieron dos mios. Censura cero, faltaria mas.
Estando asi las cosas solo falta decir que cuando vengas a esta tu casa ya te dejare mi "PEAZO CANDINO" para que te des una vueltilla:rofl::rofl::rofl:

Un abrazo compañero y hasta pronto:great:
 

Rafael Sevilla

New member
Cierto amigo Oscar, como bien ha señalado el amigo Juanra (Ancora) al restituir la copia de seguridad hubo una franja temporal en la que los mensajes no estaban salvados y se perdieron bastantes posts. Por lo general, y que yo sepa, no se ha borrado nada con mala fe, te lo aseguro, sólo que a veces los imponderables técnicos nos pueden.

Sobre la saturación del foro con el tema Candino, es cierto que la hubo, pero en esa fecha no había ningún subforo específico donde concentrar lo relacionado con una compra colectiva. Una vez más la experiencia nos enseña y aconseja, y fruto de ella fue la posterior creación un subforo de compras colectivas.

"...caminante, no hay camino, se hace camino al andar... " :smile: :guay:

Un saludo
 

JORDIHER

New member
Cierto amigo Oscar, como bien ha señalado el amigo Juanra (Ancora) al restituir la copia de seguridad hubo una franja temporal en la que los mensajes no estaban salvados y se perdieron bastantes posts. Por lo general, y que yo sepa, no se ha borrado nada con mala fe, te lo aseguro, sólo que a veces los imponderables técnicos nos pueden.

Sobre la saturación del foro con el tema Candino, es cierto que la hubo, pero en esa fecha no había ningún subforo específico donde concentrar lo relacionado con una compra colectiva. Una vez más la experiencia nos enseña y aconseja, y fruto de ella fue la posterior creación un subforo de compras colectivas.

"...caminante, no hay camino, se hace camino al andar... " :smile: :guay:

Un saludo
a Rafael y a "ancora".......:
Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya me extrañaba a mi que no hubiera habido algún malentendido:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Cuando pasó éso, fué cuando llevaba poco tiempo en este foro, y me sorprendió que hubiera pasado álgo así aquí: ahora lo entiendo, y seguro que Óscar también.
Un saludo:guay:

Por cierto, a ver si se vé en la nómina de este mes que ya soy "Relojista"....¿cuánto voy a cobrar más? -es que soy catalán-:yes:
 

Rafael Sevilla

New member
a Rafael y a "ancora".......:
Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya me extrañaba a mi que no hubiera habido algún malentendido:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Cuando pasó éso, fué cuando llevaba poco tiempo en este foro, y me sorprendió que hubiera pasado álgo así aquí: ahora lo entiendo, y seguro que Óscar también.
Un saludo:guay:

Por cierto, a ver si se vé en la nómina de este mes que ya soy "Relojista"....¿cuánto voy a cobrar más? -es que soy catalán-:yes:

Acabo de notificar tu ascenso al dpto. de RRHH, este mes ya te viene la subida. :rofl::rofl::rofl:
 

Lucense

New member
Acabo de notificar tu ascenso al dpto. de RRHH, este mes ya te viene la subida. :rofl::rofl::rofl:


Ya que está usted "en el ajo" D.Rafael , tenga a bien revisar mi contrato sobre todo en lo referente a condiciones económicas más atractivas...:rofl::rofl::rofl: que se ha quedado usted en la revolución industrial...:rofl::rofl::rofl:
 

JORDIHER

New member
Ya que está usted "en el ajo" D.Rafael , tenga a bien revisar mi contrato sobre todo en lo referente a condiciones económicas más atractivas...:rofl::rofl::rofl: que se ha quedado usted en la revolución industrial...:rofl::rofl::rofl:

¿Pero tú no eres Cronos Dios del Tiempo? Tu eres el que manda sobre el común de los mortales....... Tú no tienes contrato...te haces invisible y robas cualquier Banco -éso sí, a medias por favor-, que me quiero comprar un Candino:he:
 
Arriba