Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Ya está aquí!!

Fildi

New member
¡Qué rapidez!

1464905106_IMG-20160602-WA0010-picsay_zps8cud6pnh.jpg

Pedro siempre cuidando los detalles. Me siento como un crío el día de su cumple.

1464905717_IMG-20160602-WA0014-picsay_zpsbxxtsvnc.jpg

La presentación...impecable.

20160602_183212_zpsskl2sizf.jpg

Sin palabras.

20160602_185453_zpsqktqbwvj.jpg

20160602_185518_zps2t3edjis.jpg

20160602_185838_zpspy11swr4.jpg

Este sábado tengo boda. Iré estrenando un precioso Longines de los 70. Un lujo. Como poder contar con alguien como Pedro Izquierdo.
Una vez más, Gracias Pedro.

Hombre, pues te felicito, disfruta esa joya y muchas felicidades. Y por supuesto a Pedro, muchas gracias por hacer estos concursos tan Pura Vida, y espero tener mejor suerte para la proxima. Un abrazo.:guay:

Charlino

Well-known member
¡Precioso!:ilove: Como un chiquillo el día del cumpleaños, ¡pero de un cumpleaños muy muy bueno eh! Es muy bonito y además impecable, vas a ir muy elegante con tu nuevo Longines a la boda.

Gracias por poner las fotos, muy bonitas, y así lo disfrutamos todos un poquillo :smile:

¡Otra vez, enhorabuena! :great:

jositus

Moderador
Enhorabuena, es un reloj precioso, esta vez la suerte ha sonreido a un forero de los de siempre y me alegra mucho.

A disfrutarlo.

galver

Active member
Un reloj precioso como casi todos los Longines de aquellos años. Enhorabuena.
Saludos.

rulosky

New member
Felicidades (bromita)
Que envidia !!
Abrazos Saludos Fildi.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Y... ¿Que te puede extrañar viniendo de Pedro?

La generosidad, la calidad, el buen gusto y ante todo su enorme don de gentes, son características

que definen a nuestro querido amigo Pedro Izquierdo.

Felicidades Fildi, a disfrutar el hermoso Longines!!!!

manitas

New member
Fildi, felicidades por tan precioso reloj Longines, disfrutalo en la boda y que lo sigas disfrutando muuuchos años,saludos de Manitas.

Dael

New member
Vaya yo creo que hay un mago detrás de ese trabajo, cada vez que veo un trabajo de Pedro me impresiono mucho, es verdaderamente increíble lo que hace.