Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Felicidades Doctor Lobo!!

Fildi

New member
Pues lo dicho y que cumplas otros tantos. Te deseo que pases un gran día en compañia de los que te quieren. Un abrazo compañero. :amigos:

enay

Moderador
48.gif

palabra-tridimensional-del-doctor-8875224.jpg

lobo_logo.jpg

gnomo72

Well-known member
Felicidades Campeón! Como te entren hoy todos esos relojes que siempre tienes en el debe te vas a tener que ir de casa :rofl::scrito: Un abrazo amigo y que pases un día fantástico.

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias a todos, no he podido entrar antes y el regalo co bien ha dicho nuestro "rey de los divers" llegó con un poco de antelación es uno de los poco relojes " de vestir" que me gustan. Sigo muy feliz de estar aquí. Gracias de nuevo.:great:

P.D. Para bien o para mal mis tendencias siempre han sido de "Lobo Solitario", tal vez este foro sea de las pocas colectividades donde me sentido a gusto de verdad, confieso que últimamente estoy escaso de inspiración, pero me parece que pronto estaré de nuevo en forma.:oops::yipi::scrito:

Tirano

Active member
Felicidades, Lobo! Espero que pasaras un gran día, y aprovechando la cercanía, que sea extensivo a todo el fin de semana jejeje.

Un abrazo y disfruta mucho!! arty:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Joanot

Active member
Felicidades Lobo. Creo que eres del mismo año que yo, por lo que son sesenta, número redondo. Aquí empieza la tercera juventud, ¿no?