El Monitor
New member
Como máximo responsable del Comando Observador (no sé bien por qué, pero lo soy...:rofl::rofl
creo que es hora de que vayamos pensando en salir de maniobras, pero de verdad. Este comando es un cachondeo y nuestros relojes lloran por falta de actividad. :rofl:
Y como un pajarito me ha dicho que no se come demasiado mal en el aeródromo de Cuatro Vientos y allí nuestros Observadores se liberarán de su prisión hogareña, he decidido que debemos empezar a pensar en sacarlos de paseo, ponernos nuestros gorros y dejar flipao al incauto que esté esa mañana en la garita de entrada. :rofl::rofl:
No estaría mal una sesión de fotos junto a ciertos aparatos, una partidita de mús, unas risitas.....
arty:
arty:
¡¡Vamos, manifestaros de inmediato!!
Por supuesto, la fecha de la maniobra se elige con calma y en democracia.
En Madrid, a 8 de Febrero de 2009.
Cuartel General del Ejército del Aire.
Y como un pajarito me ha dicho que no se come demasiado mal en el aeródromo de Cuatro Vientos y allí nuestros Observadores se liberarán de su prisión hogareña, he decidido que debemos empezar a pensar en sacarlos de paseo, ponernos nuestros gorros y dejar flipao al incauto que esté esa mañana en la garita de entrada. :rofl::rofl:
No estaría mal una sesión de fotos junto a ciertos aparatos, una partidita de mús, unas risitas.....
¡¡Vamos, manifestaros de inmediato!!
Por supuesto, la fecha de la maniobra se elige con calma y en democracia.
En Madrid, a 8 de Febrero de 2009.
Cuartel General del Ejército del Aire.